www.zonamovilidad.es
OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Ampliar
OnePlus 7T Pro McLaren Edition

OnePlus pone a la venta su edición exclusiva del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

martes 05 de noviembre de 2019, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

OnePlus ha puesto hoy a la venta en España la edición exclusiva del OnePlus 7T Pro con McLaren con 12 GB de RAM, Snapdragon 855+, pantalla Fluid Display de 90 Hz y un sistema de triple cámara por 859 euros.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition, con 12 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el dispositivo más rápido diseñado por OnePlus llega a España el 5 de noviembre de 2019. Ofrece, además, un gran rendimiento gracias a una pantalla Fluid Display QHD+ de 90 Hz, un sistema de triple cámara, la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T y almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB.

La versión del último flagship de OnePlus diseñada junto a la firma británica de superdeportivos y coches de carrera, está disponible en OnePlus.com a un precio de 859 euros. También se puede adquirir en Amazon y en la web de MediaMarkt.

Asimismo, el viernes 8 de noviembre a partir de las 11:00, los usuarios podrán acercarse a la Digital Store, la tienda experiencial de MediaMarkt situada en Avinguda Diagonal 477 en Barcelona para ver y probar esta edición McLaren, jugar partidas en una pantalla de más de 5 metros con coches McLaren en Asphault 9, y sumergirse en imágenes de National Geographic a través de una experiencia con Google Lens.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios