www.zonamovilidad.es
Llega el OnePlus 7T Pro y una edición limitada en colaboración con McLaren
Ampliar

Llega el OnePlus 7T Pro y una edición limitada en colaboración con McLaren

jueves 10 de octubre de 2019, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El OnePlus 7T Pro será, acompañado del 7T, el primer terminal en lanzarse al mercado con Android 10 ya instalado. Respecto a su predecesor, las mejoras, son un procesador ligeramente más potente, el Snapdragon 855 plus y una batería de mayor capacidad con 4085 MaH. En cuanto a su diseño, este apenas ha variado, ni en tamaño, ni en la disposición de las cámaras, a diferencia del 7T en su versión normal en la que las cámaras si han visto modificada su ubicación.

Cámara triple mejorada

Precisamente el fotográfico ha sido uno de los aspectos en el que más se ha centrado la compañía china. El 7T Pro incluye tres cámaras traseras, la normal de 48 megapíxeles, una gran angular de 117 grados y un teleobjetivo de 51 milímetros y hasta 3 aumentos. En la presentación, se ha hablado sobre una mejoría en el rango dinámico y la captación de detalle de la lente gran angular, que esta vez sí permite grabar vídeo, a diferencia del 7 Pro, que solo nos permitiría usar la lente de 48 Mpx.

Otra mejoría en cuanto a grabación de video se refiere es la inclusión de lo que OnePlus ha bautizado como ‘Super estabilización’, que nos permite capturar clips sin casi movimiento sin la necesidad de ningún accesorio específico para este cometido. Se añade además un nuevo ‘modo macro’ para obtener fotografías muy de cerca con un amplísimo detalle. El modo noche, que ha sido mejorada para la ocasión, Night Scape 2.0, ahora actuará también sobre las instantáneas que se realicen con la lente telefoto y no solo la normal.

Software del futuro

En cuanto al software, este si que ha incorporado muchas mejoras, a parte de ser el primero en lanzarse con Android 10. Oxygen OS en su versión 10 incluye la nueva navegación por gestos de android, se puede navegar por las aplicaciones abiertas tanto en posición vertical como horizontal, la aplicación de galería agrupará las fotos según lo que contengan para facilitar su búsqueda, pero lo hará internamente en el teléfono sin subirlas a ningun servidor para proteger la privacidad de los usuarios.

Asimismo, el modo ‘Zen’, que se implementó en la última versión y silencia notificaciones y otras distracciones para que el usuario se pueda centrar en la tarea que está realizando, ahora, también incluye modos de mayor duración que 20 minutos, siendo estos de 40 y 60 minutos.

OnePlus se une a Mclaren

Mclaren y Oneplus ya colaboraron en el pasado con el 6T y lo vuelven a hacer para lazar el 7T Pro Mclaren Limited Edition, una versión de su smartphone más potente que incluye solo para este modelo acentos del color característico de Mclaren, Papaya Orange en los bordes y el módulo de la cámara. La funda que acompaña al terminal está acabada en Alcantara, muy utilizado en volantes de coches de la marca y otros deportivos.

El OnePlus 7T Pro se pondrá a la venta el 17 de octubre por 759 euros, con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 8 GB de memoria RAM. El 7T Pro Mclaren Edition, sin embargo, llegará un poco más tarde, el 5 de noviembre, con el mismo almacenamiento interno pero 12 GB de RAM, a un precio de 859 euros. Ambos cuentan con la pantalla Amoled de 90 Hz que ya se ha vuelto una seña de identidad de OnePlus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios