Oppo A91, el nuevo dispositivo de la serie A, llega a España
Ampliar

Oppo A91, el nuevo dispositivo de la serie A, llega a España

martes 14 de abril de 2020, 15:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Oppo, la compañía de electrónica china, ha anunciado la llegada de su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91, a España. Este nuevo smartphone destaca por sus 7,9 mm de grosor, su pantalla extra grande de 6,4 pulgadas y su gran capacidad y potencia de batería que se combinan con su función de carga rápida Vooc 3.0 para ofrecer una mayor duración y aumentar las posibilidades de uso del dispositivo.

Oppo ya ha anunciado la llegada de un nuevo miembro de la serie de dispositivos A de la marca: Oppo A91. Este nuevo smartphone llega como una revolución para la compañía china y para la propia gama gracias a sus cámara cuádruple trasera de gran calidad y el diseño fino y ultra ligero del dispositivo, que es capaz de adaptarse a la mano de los usuarios convirtiéndose en un dispositivo ideal para el uso cotidiano. Oppo A91 no está disponible a través de los operadores de momento, sin embargo es posible encontrarlo en tiendas como Amazon, El corte Inglés, Media Markt o Fnac, entre otros.

Cámara cuádruple

Oppo A91 cuenta con cuatro cámaras traseras, su lente principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles además de una mono lente y una lente de retrato de 2 megapíxeles cada una. Todo esto ayuda a realizar imágenes de forma sencilla obteniendo siempre la mejor calidad posible. Usando la combinación de 4 píxeles en 1, el dispositivo logra obtener una resolución mayor agregando sensibilidad a la luz y capturando así muchos más detalles sin importar si es de día o de noche.

Su lente macro ultra gran angular destaca sobre el resto y permite realizar fotografías con mayor detalle, además, integra una tecnología de embellecimiento basado en Inteligencia Artificial tanto para la cámara trasera como para la delantera de 16 megapíxeles. Por otra parte, el smartphone cuenta con Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware especial que evita la vibración para grabar los mejores vídeos evitando los rebotes y el exceso de movimiento. Aún en movimiento, es posible grabar vídeos con gran nitidez y detalle.

Diseño y prestaciones

EL Oppo A91 pesa solo 172 gramos, tiene un grosor de 7,9 milímetros y una pantalla de 6,4 pulgadas con un ratio 20:9. Con estas medidas, el dispositivo es increíblemente cómodo a la hora de sostenerlo y ofrece una sensación sin bordes además de ser muy ligero. Además, mejora las funciones de desbloqueo gracias al nuevo sistema de huellas digitales en pantalla e incluye un sensor de luz 3.0 que facilita el desbloqueo del teléfono además de aumentar la seguridad. Tiene una capacidad de 8GB de RAM y 128 GB de ROM en su versión más sencilla.

Precio y disponibilidad

El Oppo A91 ya está disponible para su compra en dos colores, negro y azul, por un precio de 329€. Los operadores españoles aún no cuentan con el dispositivo para su venta pero puede adquirirse en otras tiendas cómo MediaMarkt, Amazon, Phone House, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios