ENIIT y Bepro se unen para impulsar el Big Data en el fútbol
Ampliar

ENIIT y Bepro se unen para impulsar el Big Data en el fútbol

jueves 30 de julio de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

ENIIT Innova IT Business School, a través de su Big Data Internacional Campus, y la empresa Bepro, han anunciado el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para proporcionar a los estudiantes de ENIIT soporte y apoyo en el desarrollo del conocimiento para utilizar tecnología avanzada en el análisis del fútbol.

El objetivo de esta colaboración es compartir dicho conocimiento del análisis deportivo, desde la empresa Bepro y los expertos de la industria, con aquellos estudiantes matriculados en los programas del Máster de Big Data deportivo y en el Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Deporte de ENIIT, certificados por la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia).

Como una de las principales escuelas de negocio de tecnología a nivel mundial, ENIIT y su personal docente internacional experto, buscan expandir constantemente su comunidad de aliados para ofrecer nuevas experiencias enriquecedoras a sus estudiantes, siendo Bepro uno de esos socios esenciales para seguir creciendo.

Los estudiantes podrán ver como se aplica la inteligencia artificial al fútbol para proporcionar información que influya en el rendimiento del equipo y de los jugadores

Como una de las empresas de tecnología más avanzada aplicada al deporte en el mercado, los expertos de Bepro mostrarán la última tecnología de vanguardia y presentarán desafíos a aquellos inscritos en el curso del máster, brindándoles una oportunidad de usar datos y así poder responder a preguntas de un desempeño real. A través de la exposición de Bepro, los estudiantes podrán ver como se aplica la inteligencia artificial al fútbol para proporcionar información que influya en el rendimiento del equipo y de los jugadores.

ENIIT está muy bien establecida en el mundo del dato deportivo y tecnología gracias a sus Programas especializados en Big Data y la organización de eventos como el “Football Data International Forum”, tanto en su versión presencial como virtual. Este acuerdo con Bepro, consolida aún más la posición de la institución dentro de la industria.

“Es un orgullo para la gran familia que formamos ENIIT, expertos, docentes, staff y estudiantes poder incorporar a Bepro a nuestro pool de colaboradores principales y trabajar con sus profesionales para brindar a nuestros estudiantes una nueva experiencia, junto con ejemplos reales de cómo se utiliza la IA en aquellos equipos profesionales con los que trabajan con el objetivo esencial de mejorar su desempeño. Este tipo de cooperación son las que, a la hora de la verdad, proporcionan a nuestros estudiantes una experiencia única que no está disponible en otros lugares”, declaró David R. Sáez Ávila, Director Ejecutivo de ENIIT y Director Académico de los Másteres en Big Data Deportivo y en IA Aplicada al Deporte.

“Estamos orgullosos de asociarnos con una de las principales escuelas de negocio tecnológico del mundo, para ayudar a sus estudiantes a comprender cómo se aplican los grandes datos y la IA a los problemas del mundo real en el mundo deportivo. Estamos impacientes por ver la evolución de esta cooperación en los próximos meses y años”, comentó Luis Kang, CEO y fundador de Bepro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios