Con motivo de la celebración de la feria IFA 2018 que se celebra estos días en Berlín y donde las grandes marcas han acudido a presentar novedades, Microsoft ha aprovechado para arropar a sus distintos partners y anunciar Windows 10 October 2018 Update, la próxima gran actualización de Windows 10 que esperan que llega a unos 700 millones de dispositivos.
Microsoft ha señalado que esta actualización llega como parte de su compromiso con sus socios a los que ha acompañado en las distintas presentaciones, y entre los que se encuentran Lenovo, del que han destacado el Yoga C630 y su característico WOS (Windows en Snapdragon, por sus siglas en inglés).
Windows 10 y sus actualizaciones
Microsoft ya había anunciado que Windows 10 era un servicio y no un sistema operativo tradicional, y además había confirmado que cada año habría dos grandes actualizaciones, una en primavera y otra en otoño.
Microsoft compartirá más detalles de la actualización en las próximas semanas
Este año ha comenzado a denominar las actualizaciones de una manera más sencilla y menos técnica, basada directamente en el mes y año de la liberación, al igual que ocurre en la actualización anunciada, Windows 10 October 2018 Update.
En la conferencia de la IFA 2018, la compañía ha señalado que la actualización traerá nuevas funciones y mejoras, aunque no ha querido ofrecer más información y asegura que compartirán más detalles en las próximas semanas.
Los de Redmond no han querido desvelar que nuevas funciones y mejoras traerá la actualización, aunque han anunciado que compartirán detallas de la misma en las próximas semanas.
Sin embargo, sí se sabe ya que la actualización traerá nuevas fuciones como el Cloud Clipboard, un portapapeles que se almacena en la nube.