www.zonamovilidad.es
Vodafone Smart Summer, las prendas digitales para el verano de 2018
Ampliar

Vodafone Smart Summer, las prendas digitales para el verano de 2018

jueves 28 de julio de 2016, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Vodafone ha presentado su línea de prendas y wearables digitales para el verano de 2018. Este conjunto de wearables está dentro de la línea ‘Vodafone Smart Summer’ y nacen con el objetivo de dar mayor impulso a la revolución de los dispositivos conectados y el IoT.

Estos dispositivos llevarán un hardware integrado de ultra bajo consumo de energía, por lo que su batería aguantará periodos de tiempo tan largos como una carga cada diez años. Los wearables utilizarán también un ancho de banda muy pequeño y se conectarán de manera inalámbrica.

  • Sombrero infantil: Llevará un sensor de rayos UV de baja potencia y de proximidad que avisará a los padres si el niño se aleja mucho de la zona donde esté el smartphone de los progenitores.
  • Bikinis y bañadores: Llevarán un chip que recoge radiación solar y calentamiento. La prenda tecnológica comenzará a vibrar si la exposición al sol llega a ser peligrosa.
  • Maleta o bolsa de playa: Llevarán integrados un sensor de seguimiento para geolocalizarlos, a través del smartphone, en caso de pérdida o robo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios