Móviles LG

Prueba LG Q7, ahora en edición BTS
Ampliar

Prueba LG Q7, ahora en edición BTS

martes 30 de octubre de 2018, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG se suma con su gama media a la moda de 'todo pantalla' con un diplay inmersivo de 5,5", e incluye un diseño cuidado y bonito en un terminal en el que reduce precio y especificaciones, pero suma detalles de máximo interés como ThinQ para controlar un ecosistema inteligente (hogar conectado), sonido inmersivo DTS:X, máximo nivel de seguridad en su gama y un flash que se mueve a todo ritmo

LG Q7 Edición BTS

LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS, la última incorporación a su aclamada serie Q, smartphones de gama media, que ofrece un perfecto equilibrio entre características premium y precio asequible. A partir del 5 de noviembre se pondrá a la venta la edición limitada del Q7 Edición BTS en la tienda online de LG. Para aquellos que pre-reserven a partir de hoy, en la tienda online, podrán llevarse un altavoz PK3 de manera gratuita. La edición especial está compuesta por el móvil serigrafiado con el logo de BTS, auriculares de BTS y una pulsera para los más fans, artículos exclusivos de la Edición Limitada.

Los fans de BTS podrán disfrutar de opciones de personalización como emoticonos hechos por cada miembro del grupo musical; alarmas con sus voces para comenzar y terminar el día, que también muestran expresiones faciales de los cantantes; marcos prediseñados por cada uno de los miembros de la banda y contenido como wallpapers e imágenes exclusivas de BTS. El pack también incluye una caja de gran calidad diseñada con el logo de BTS en la parte superior.

Gracias a todos los accesorios y contenido, LG Q7 Edición BTS proporciona una experiencia super personalizada para los más fans del grupo musical.

LG Q7 Un terminal accesible y seguro

El Lg Q7 es un terminal de gama media con un diseño muy elegante, similar al del exitoso G7, pero reducido en tamaño y especificaciones. Está construido en una mezcla de metal y plástico. La trasera emplea un plástico que simula ser cristal, y que crea un efecto muy estético, pero que se raya con cierta facilidad. El marco metálico ofrece robustez a la vez que le aporta un aspecto de terminal premium. En la trasera encontramos la cámara acompañada del flash, el logo de Lg y el lector de huellas. Este no dispone de la efectividad de la gama alta, pero cumple su función sin problemas. En el canto derecho está ubicado el botón de bloqueo y apagado del terminal y en el canto izquierdo los botones de volumen, separados y metálicos como el marco, se ven robustos y resistentes. Además de la ranura para la tarjeta SIM y MicroSD, cuyo fin es ampliar los 32 GB que trae de serie. En la parte superior, claramente visible, un micrófono y en el canto inferior encontramos la salida de audio para Jack de 3.5 mm, que muchos teléfonos han perdido, pero que LG conserva en este modelo. El puerto USB tipo C es un punto positivo para el terminal. No podemos decir lo mismo del altavoz, el cual suena muy bajo y en volúmenes altos distorsiona y produce un sonido metálico, poco natural. Un aspecto que revisar por parte de la compañía

Compacto y efectivo

En general se trata de un terminal compacto y de magnífica presencia, pero el diseño no lo es todo, y es en otros aspectos, como

el desempeño general, en el que encontramos algunos puntos que debemos comentar. En principio, no se trata de un terminal lento ni mucho menos, pero su rendimiento no supera el de algunos de sus rivales directos en precio. Si buscamos un por qué, cabe pensar que gran parte de la culpa la puede tener la capa de personalización de Lg, la cual con sus miles de opciones y aplicaciones propias cuya utilidad no siempre es reseñable, hace el sistema más pesado y menos efectivo al toque. De hecho y aunque es poco frecuente, en ciertas ocasiones las aplicaciones tardan unos segundos en llegar a abrirse o cerrarse por completo. El procesador es un Mediatek, fabricante taiwanés que tuvo un inmenso impacto de mercado por su relación calidad precio, pero que se ha quedado asociado a terminales con categoría de segundo nivel y, desde hace un par de años, ha decaído su popularidad. El SoC que integra este LG no es el más avanzado y favorece la aparición de 'lag' en las ocasiones más demandantes.

Por qué 350 euros

El ‘display’ es correcto. El brillo es adecuado y permite ver la pantalla en condiciones de luz directa sobre la misma. En cuanto a la cámara en su rango de precio hay, igualmente, muchos competidores que ya aportan doble sensor trasero, con extras como el modo retrato con desenfoque o gran angular. Detalles que no se encuentran disponibles en el Lg Q7, ya que solo cuenta con un único sensor que, en condiciones de baja luminosidad no siempre obtiene los mejores resultados. Hay que recordar que algunas marcas chinas están haciendo de este tipo de tomas su seña de identidad y no conviene descuidarse porque la competencia es muy fuerte. La situación mejora cuando la luz es suficiente y las tomas no sólo resultan satisfactorias, sino que conllevan un sinfín de sorpresas que comentamos más adelante. Punto muy positivo, la resistencia al agua IP68, combinación de letras y números que significan que se puede sumergir el móvil bajo el agua hasta un metro y durante media hora. En cuanto al precio, se eleva a 350 euros; tal vez en el rango más alto de su gama, pero con dos puntos únicos a su favor y muchos detalles de los que los demás carecen. De una parte, el prestigio de la marca y su garantía de seguridad en cuanto a las emisiones y la vulnerabilidad. De otra, la garantía de LG de que sus clientes no tendrán que cambiar de móvil continuamente, ya que todas las mejoras que se puedan recibir a modo de actualización se recibirán. De esta forma, los móviles estarán siempre en las mismas condiciones internas que el recién fabricado.

Imagen inteligente

El LG Q7 equipa una cámara principal de 13 MP optimizada para conseguir imágenes más brillantes y nítidas. Además, una cámara frontal de 8 MP para autorretratos. Su fuerte son las fotos en movimiento, al disponer de “tecnología de enfoque automático de alta velocidad propia de las cámaras profesionales”. Así mismo, incluye un Flash GIF que permite crear gifs animados mediante la captura de una secuencia de imágenes con la ayuda del flash y el flash temporizador actúa como cuenta atrás de la cámara. Como curiosidad, el modo disco, mediante el cual “el flash se ilumina al ritmo de la música creando efectos luminosos”. Por último, el sistema QLens permite identificar los objetos que enfocamos con el objetivo y de los que requerimos información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.