Prenteden que el comprador rentabilice su inversión

LG abre su Centro de Actualización de Software, para mantener sus terminales actualizados
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LG abre su Centro de Actualización de Software, para mantener sus terminales actualizados

jueves 12 de abril de 2018, 15:38h

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Tal y como ya anunciara en el MWC, LG ha adquirido el compromiso de mejorar la experiencia de usuario y mantener sus terminales actualizados para que no se queden obsoletos en sólo unos meses; para este fin, entre otros muchos, ha abierto su nuevo “Software Upgrade Center” en Corea del Sur, el primer centro de estas características pensado para proporcionar a los clientes actualizaciones de software y sistema operativo para sus smartphones, de una manera más rápida y conveniente.

LG ha anunciado hoy la apertura de su primer Centro de Actualización de Software, un espacio que nace para asegurar una mejor experiencia de usuario y que supone una oportunidad para reforzar el compromiso de la marca por satisfacer las necesidades de sus clientes; de forma que, rompiendo la dinámica de otros fabricantes, quieren garantizar que sus móviles permaneceran actualizados, no se queden tecnológicamente obsoletos en unos meses y se rentabilice la inversión.

"Son las primeras instalaciones que enfocadas a proporcionar a los clientes de todo el mundo actualizaciones de software y sistema operativo para teléfonos inteligentes más rápidas y oportunas", explica la compañía en su comunicado.

El nuevo centro está ubicado dentro del nuevo campus de Investigación y Desarrollo de LG en Magok-dong, al oeste de Seúl, y se trata del primer centro de estas características.

Más que un centro de actualización de software

LG ha mencionado que el Centro de Actualización de Software “no solo se encargará de desarrollar y proporcionar actualizaciones regulares del sistema operativo para los smartphones de LG, sino que será responsable de garantizar una experiencia de usuario consistente para todos los dispositivos de la compañía”.

El Centro de Actualización de Software también será responsable de garantizar una experiencia de usuario consistente para todos los dispositivos de la compañía.

Más allá de las actualizaciones, la idea es realizar pruebas de estabilidad y compatibilidad entre hardware y software para asegurar que las funciones más recientes funcionan bien sin comprometer el rendimiento de los dispositivos.

De esta manera, aspiran resolver el problema que ha sido motivo de recurrentes problemáticas para la compañía: el retraso en las actualizaciones de sus smartphones. El ejemplo más claro está en Android Oreo, anunciado el pasado septiembre, que no comenzó a aplicarse en algunos de los dispositivos LG hasta el mes pasado.

Mr. Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, ha expresado que "alinear el soporte posventa con las necesidades de los clientes es una prioridad en LG”. Una nueva estrategia que podría resultar en una mejor de las previsiones para la compañía, que anunciarán próximamente.

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