www.zonamovilidad.es
Puigdemont borra de Google Maps su mansión en Bruselas

Puigdemont borra de Google Maps su mansión en Bruselas

viernes 23 de febrero de 2018, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La lujosa mansión de alquiler en la que reside el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, aparece pixelada en Google Maps.

Aunque cualquier propietario puede solicitar la pixelación de su vivienda, no deja de ser curioso que Carles Puigdemont quiera borrar todo su rastro tras su huida de España.

La mansión que Carles Puigdemont ha decidido difuminar en Google Maps tiene un alquiler que ronda los 4.400 euros mensuales

La opción de “derecho al olvido” de Google

Desde hace varios años, el servicio cartográfico del gigante de Internet permite reclamar a cualquier persona el borrado de datos personales que no tengan relevancia.

En principio, este sistema de Google está dirigido a proteger la integridad de cargos públicos del Estado, del Ejército o de la policía y darles la posibilidad de difuminar su entorno más personal.

Carles Puigdemont debe de no haber visto con buenos ojos que un montón de medios se agolpen en la 40 Avenue de l’Avocat, en Waterloo, para vislumbrar la vivienda en la que se ha instalado: una mansión de 550 metros cuadrados.

Datos de la mansión

Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas situada en Waterloo, a poco más de 30 kilómetros desde Bruselas, y cuenta con 550 metros cuadrados, seis habitaciones, tres cuartos de baño, sauna y una terraza de 100 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios