Los Buds Air de Realme están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida y Bluetooth 5.0 para una conexión instantánea y estable entre auriculares y smartphone con transmisión en tiempo real de doble canal para una experiencia mejorada.
Además, los auriculares están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51% asegurando una buena sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio
Formados por unos auriculares de 11mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada y optimizada por un equipo de expertos. Como resultados, se ha añadido un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, ofreciendo una experiencia más inmersiva al usuario a la hora de escuchar música o ver películas.
En cuanto a la autonomía, los Buds Air ofrecen un rendimiento de 17 horas de reproducción de música y proporcionan información sobre la batería en el smartphone. Los auriculares llegarán con carga inalámbrica estándar de 10W Qi, los primeros en ofrecer esta característica en este rango de precio.
Precio y disponibilidad de los Buds Air de Realme
Los Realme Buds Air estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 11 horas en tres colores: amarillo, blanco y negro a un precio de 69,90 euros.