Zoho habilita de manera gratuita el uso de Zoho Remotely por el coronavirus

Zoho habilita de manera gratuita el uso de Zoho Remotely por el coronavirus

martes 10 de marzo de 2020, 17:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La compañía Zoho ha habilitado de manera gratuita el uso de su suite de aplicaciones Zoho Remotely de manera gratuita tras el cierre de colegios y grandes reuniones en varias regiones de España.

Según explica la marca, “ante la situación extraordinaria provocada por el coronavirus, Zoho ha decidido poner al alcance de cualquier usuario que lo necesite su suite de aplicaciones Zoho Remotely de forma gratuita y así poder contrarrestar el posible impacto económico, en el caso de que tuvieran que operar desde casa”.

Zoho es una suite de aplicaciones cloud que permite a sus usuarios estar conectado y trabajar desde cualquier parte del mundo. El servicio será gratuito hasta el próximo 1 de julio de 2020, pero la compañía ha explicado que en caso de que “las circunstancias lo requieran, este plazo podrá verse ampliado”.

Con esta decisión, Zoho busca apoyar así a “todos los usuarios que lo requieran a mantener la productividad en entornos remotos, continuidad crítica del negocio, continuidad de la cultura del equipo y fomentar espacios de trabajo contextuales”.

Qué aplicaciones incluye Zoho Remotely

La suite de aplicaciones Zoho Remotely incluye once apps a las que se permite el acceso: la plataforma de mensajería Zoho Cliq; la herramienta de videoconferencias Zoho Meeting; la herramienta de formación online Zoho ShowTime; la herramienta integral para manejo de proyectos Zoho Projects; el software ágil para manejo de proyectos, Zoho Sprints; el procesador de texto colaborativo, Zoho Writer; la aplicación de hojas de cálculo colaborativa, Zoho Sheet; la herramienta para presentaciones de negocios, Zoho Show; la herramienta para gestión de archivos, Zoho WorkDrive; el software de soporte remoto, Zoho Lens y Zoho Assist.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios