Kaspersky renueva su acuerdo con Vodafone Giants y su apuesta por los eSports
Ampliar

Kaspersky renueva su acuerdo con Vodafone Giants y su apuesta por los eSports

martes 10 de marzo de 2020, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Kaspersky ha reforzado su compromiso con el mundo de los deportes electrónicos renovando su acuerdo con Vodafone Giants para convertirse por tercer año en partner tecnológico del equipo de eSports.

El club Vodafone Giants cuenta con 12 años de trayectoria, creado en 2008 y convertido en uno de los máximos representantes españoles en las competiciones internacionales de eSports. Cuenta actualmente con once divisiones que compiten en diferentes juegos. El club se ha alzado ya con varios campeonatos nacionales y mundiales de juegos como el League of Legends, Call of Duty o FIFA, entre otros.

Los buenos resultados de los distintos equipos han llevado a jugadores como Sekiam al Mundial de Pokémon en Estados Unidos y a Portugal, donde se alzó con la victoria por tercera vez en la competición lusa, ante esta situación el equipo seguirá impulsando sus esfuerzos por los fighting games.

"Queremos seguir aportando nuestro granito de arena a un sector que ya se ha consolidado como forma de ocio entre los jóvenes y concienciar sobre los ciberpeligros"

“Estamos muy orgullosos de renovar una temporada más como partner tecnológico de Vodafone Giants, ya que queremos seguir aportando nuestro granito de arena a un sector que ya se ha consolidado como forma de ocio entre los jóvenes y concienciar sobre los ciberpeligros a una audiencia cada vez más digital", ha destacado Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia.

Por su parte, José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que está “orgulloso” de haber conseguido el objetivo de dar a conocer entre los aficionados a los eSports la necesidad de contar con “soluciones de ciberseguridad de la mano del mejor partner en este ámbito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios