Ricardo Labarga
Ampliar
Ricardo Labarga

Ricardo Labarga, nuevo Director General de Dell Technologies en España

viernes 10 de enero de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Dell Technologies ha apostado por Ricardo Labarga como nuevo director general para España. Labarga ocupará el cargo a partir de febrero de 2020.

Labarga, que hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Commercial Business de Dell en España, sustituye así a Marius Haas, que se retirará de la compañía al finalizar el año fiscal.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo y liderar nuestro equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital”, ha destacado Ricardo Labarga. “Hoy, nuestro objetivo es cumplir nuestros compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito nuestro cuarto trimestre y año fiscal, pero trabajaré con todos nuestros equipos a partir de febrero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales", ha señalado Labarga.

Por su parte, Claire Vyvyan, actualmente vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios