Alejandro Kowalski
Ampliar
Alejandro Kowalski

Alejandro Kowalski será el nuevo director de comunicación de Telefónica España

martes 31 de marzo de 2020, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Alejandro Kowalski será el nuevo director de comunicación de Telefónica en España, sustituyendo a Juan Emilio Maíllo que se marcha a dirigir la comunicación de Nadia Calviño.

Kowalski será el nuevo director de comunicación para Telefónica en España, sumando así un nuevo profesional de comunicación a su amplia plantilla de directivos de esta área, un nombramiento que llega poco después de que Francisco Álvarez se incorporase como director de Comunicación Estratégica de la compañía, que estará a las ordenes de la también nueva Eva Fernández, que se incorporó en junio de 2019 y que a su vez está a la ordenes de Eduardo Navarro, el máximo directivo de comunicación del Grupo.

Todavía no se ha anunciado, pero según confirman medios especializados en Comunicación y según ha podido saber Zonamovilidad.es a través de fuentes cercanas de la compañía, Telefónica está esperando el momento adecuado para confirmar el nombramiento de forma oficial.

Quién es Alejandro Kowalski

Kowalski es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid e inició su carrera profesional como periodista en Diario 16. En su carrera profesional ha trabajado en la Comisión Europea como director general de Comunicación y ha sido corresponsal en Los Ángeles para varios medios de comunicación.

Kowalski ya trabajó con Telefónica a través de su equipo de Burson-Marsteller

En 2003 se incorporó al equipo de Burson-Marsteller en España como director donde ya trabajó con el equipo de Telefónica y Qualcomm, entre otras marcas. Entre el 2006 y el 2012 se incorporó al Banco Pastor en 2012 continúo en el Banco Popular con la adquisición de la banca que pasó a ocupar el cargo de director de comunicación de la entidad. En 2016, Kowalski se integró en el equipo de Gas Natural Fenosa como Director de Comunicación.

Kowalski cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación y relaciones públicas en Europa y Estados Unidos, gestionando grandes equipos y cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales por Sussex University de Reino Unido y un Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios