X by Kygo Xellence
Ampliar
X by Kygo Xellence

X by Kygo presenta el Xellence y el Grand Piano X1 en el CES 2020

viernes 10 de enero de 2020, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La marca de equipos de audio X by Kygo ha presentado en el marco del CES 2020 el Xellence y el Grand Piano X1, sus últimas dos innovaciones de audio.

Los dos nuevos accesorios de audio enfatizan el compromiso de la marca con la creación de accesorios de sonido de última generación. Unos auriculares inalámbricos con reducción de ruido y un altavoz inteligente con WiFi y Bluetooth con calidad de audio de alto nivel.

"Presentamos un nuevo look y una colección de productos diferente a todo lo que hemos creado hasta ahora"

"Este es un momento muy emocionante para X by KYGO, pues presentamos un nuevo look y una colección de productos diferente a todo lo que hemos creado hasta ahora”, ha señalado Kygo, DJ y fundador de X by Kygo. “Era importante para mí que todos los nuevos productos utilizaran la misma tecnología que reproduce los paisajes sonoros y las frecuencias que utilizo para producir mi música, y estoy deseando seguir llevando la música a los entusiastas de todo el mundo que buscan una experiencia auditiva de primera calidad", ha apuntado Kygo.

Xellence, auriculares inalámbricos con reducción de ruido

Los nuevos auriculares inalámbricos de X by Kygo son los Xellence que llegan con un sistema de reducción de ruido, similares a los auriculares de botón tradicionales, pero con un diseño más elegante y un estuche de carga compacto.

Xellence incorpora una calidad de audición personalizada, permitiendo que los usuarios creen su propio perfil de audición Mimi para el ajuste de sonido en tiempo real. Al crear una Mimi ID en la app Kygo Sound, el procesador de audio adapta automáticamente el sonido en tiempo real, aumentando los detalles más silenciosos y atenuando los más fuertes, teniendo en cuenta el hecho de que cada usuario tiene una capacidad auditiva única.

Cuentan con Bluetooth 5.0 y asistente de voz integrado y cuenta con la tecnología Digital Hybrid ANC y Mimi Defined. Asimismo, tiene detección de oído y pausa automática para que cuando se vayan a guardar el audio pare. Ciuenta con una calidad de sonido Qualcomm aptXTM y AAC y una batería de 8 horas de autonomía con la reducción de ruido activado y de 10 horas con ésta desactivada.

Precio y disponibilidad de Xellence

Los auriculares Xellence está disponible en colores blanco y negro a un precio de 299 euros.

Grand Piano X1, altavoz inteligente

El altavoz inteligente Grand Piano X1 cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth diseñado para lograr un sonido de alta calidad incorporando la tecnología de audio escandinavo.

Desarrollado con aluminio de calidad, cuenta con características compactas y produce un sonido potente. Posee también capacidades de sonido de 360 grados y está equipado con el Asistente de voz de Google, Google Chromecast y Apple Airplay 2.

X by Kygo Grand Piano X1

El Grand Piano X1 integra un amplificador de potencia RMS, conector óptico y control táctico para gestionar el altavoz.

Precio y disponibilidad de Grand Piano X1

El Grand Piano X1 está disponible en color estelar, blanco y en negro y llegará a las tiendas en primavera de 2020 por 499 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios