www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 02 de junio de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

Salesforce ha anunciado un acuerdo con TikTok para simplificar su herramienta Commerce Cloud por parte de los comercios a la hora de interactuar con su público en esta red social.

Con este acuerdo, buscan ayudar a las empresas a llegar a sus consumidores más activos en redes sociales y utilizar la publicidad dirigida a la audiencia de las marcas en esta plataforma.

Más del 10% de las compras online se realiza a través de redes sociales

Actualmente, más del 10% de las compras online se realiza a través de redes sociales, por ello Salesforce y TikTok buscan mejorar sus relaciones para facilitar la venta ayudando a las empresas a entender mejor a los compradores de hoy en día y a elaborar contenidos personalizados para los millones de usuarios mensuales de TikTok. De este modo, los consumidores tienen a su disposición múltiples oportunidades de relacionarse con sus marcas favoritas en cualquier momento.

"Las marcas con visión de futuro deben estar presentes en cualquier lugar en el que sus clientes quieran encontrarlas, por lo que los límites del comercio deben extenderse más allá de cualquier canal individual", afirma Scot Gillespie, director general de Commerce Cloud de Salesforce. "Ya hemos dado grandes pasos para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes en las redes sociales a través de nuestras integraciones con plataformas como Facebook e Instagram, y nuestra asociación con TikTok es la siguiente pieza crucial del rompecabezas”, señala Gillespie.

Para el 88% de los consumidores españoles la experiencia de compra es igual de importante que el producto

Leer más

Ayudar a los comercios a aterrizar en TikTok

El acuerdo con la plataforma líder de vídeos cortos a nivel mundial busca ayudar a los comercios a construir su presencia en TikTok aumentando la productividad de los distribuidores con feeds inteligentes y automáticos de productos a través de una experiencia integrada en la aplicación. De este modo, los comercios podrán mostrar sus productos de manera rápida y simple en TikTok con una amplia gama de soluciones publicitarias centradas en su catálogo y con una sencilla configuración de un solo clic que permitirá sincronizar los catálogos preexistentes de Commerce Cloud en TikTok.

Asimismo, ofrece una experiencia de personalización y eficiente en la conversión de anuncios con TikTok Pixel, que permite analizar de manera rápida el rendimiento de los anuncios para optimizar las campañas. El Advanced Matching también permite a los comerciantes hacer coincidir mejor los anuncios de TikTok y crear audiencias para el retargeting.

Además, se mejora el customer journey con vídeos dinámicos y anuncios de captación para inspirar a nuevas audiencias en todos los canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios