www.zonamovilidad.es
Samsung Kiosk, una nueva pantalla interactiva de autoservicio
Ampliar

Samsung Kiosk, una nueva pantalla interactiva de autoservicio

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 17 de mayo de 2023, 13:09h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado un nuevo Kiosk de alto rendimiento que se basa en el sistema operativo de Windows para que empresas y minoristas puedan maximizar el potencial de sus ventas.
Samsung Kiosk es un dispositivo de la marca de tecnología surcoreana que aprovecha el sistema operativo de Windows en una pantalla interactiva de autoservicio. Se trata de un dispositivo con compatibilidad ampliada que ha sido diseñado para ayudar tanto a empresas como a minoristas a maximizar el potencial de sus ventas.

Con el lanzamiento mundial de Samsung Kiosk KMC-W, el nuevo modelo, la compañía surcoreana garantiza una versión actualizada para Windows que ha recibido el premio ISE Best of Show al mejor sistema integrado europeo en 2023.

Impulsa tu negocio

El nuevo Samsung Kiosk KMC-W es un dispositivo que dispone de una pantalla interactiva de 24 pulgadas de ancho, lo que aporta a los usuarios una mayor flexibilidad además de mejorar la compatibilidad de software con la tecnología más avanzada de expositores de autoservicio para aquellas compañías enfocadas en la alimentación, el comercio minorista, los viajes e incluso la sanidad.

LG y Samsung se unen para combatir a los televisores chinos

Leer más

La principal ventaja de este dispositivo es la comodidad. La tecnología 'contactless' se ha vuelto un factor crítico e indispensable en ciertos entornos empresariales a la hora de satisfacer las demandas de los consumidores y sistemas como las aplicaciones, el pago sin contacto, el autoservicio o los espacios de venta sin personal, entre otros; son necesarios. Es por eso que las pantallas Samsung Kiosk suponen una auténtica revolución de cara al comercio.

Estas pantallas cuentan además con un recubrimiento mejorado y películas antibacterianas en sus pantallas que protegen a los usuarios de posibles contagios. Esta protección basada en películas inastillables y un revestimiento antimicrobiano, han recibido la certificación UL y Samsung la aplica en sus Kiosks para proteger tanto las pantallas como a los clientes.

Versatilidad y rendimiento

Estos dispositivos se basan en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, por lo que amplían la compatibilidad y satisfacen las necesidades de los clientes sea cual sea su entorno empresarial. Se trata de monitores equipados con procesadores Intel Core de 11ª generación y una potencia informática de alto rendimiento que es compatible con los principales softwares de pedidos, puntos de venta e incluso sistemas de gestión de propiedades.

Además, existe una gran variedad de opciones de CPU, además de variedad de procesadores Intel Celeron y Core e incluso una memoria rápida DRAM de 8 GB, así como una unidad SSD de almacenamiento interno de 256 GB con mayor capacidad.

Disponibilidad

El nuevo Samsung Kiosk KMC-W ya está disponible en más de 35 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudeste y Suroeste Asiático y Oriente Medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios