www.zonamovilidad.es
Samsung lanza globalmente su nueva línea de monitores gaming Odyssey G85NB, G75NB y G40B
Ampliar
(Foto: Samsung)

Samsung lanza globalmente su nueva línea de monitores gaming Odyssey G85NB, G75NB y G40B

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
lunes 06 de junio de 2022, 18:58h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado su línea de monitores gaming Odyssey G85NB, G75NB y G40B de 2022, que están disponibles globalmente. Estos monitores de Samsung ofrecen una experiencia de juego más inmersiva y realista. Además, el G85NB el primer monitor gaming 4K de 240 Hz del mundo está disponible en un formato de 32 pulgadas.

Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung, ha señalado que “en Samsung estamos muy ilusionados por presentar el monitor gaming 4K más rápido del mundo para desbloquear aún más oportunidades y ofrecer innovación al mercado, creando una experiencia nueva e increíblemente inmersiva. Los jugadores desean, en definitiva, esa experiencia inmersiva en unión con su personaje y la escena, y Odyssey lo permite con características superiores y una calidad de imagen realista para que los jugadores vibren”.

Odyssey Neo G8

Es importante mencionar que el nuevo Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas es el primer y más rápido monitor del mundo que combina un panel VA curvo 4K (3.840 x 2.160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con una tasa de refresco superrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Por otro lado, la resolución 4K ofrece una escala de colores de hasta el 95% de la escala de color DCI-P3.

Asimismo, este monitor equipa AMD FreeSync Premium Pro, y tiene una tasa de refresco de 240 Hz en 4K y un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms. Otro aspecto bastante interesante, es que el Neo G8 equipa tecnología Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LEDs de alta densidad. Esto asegura que los jugadores vean tanto las escenas oscuras como las brillantes tal y como fueron diseñadas. Además, integra Quantum HDR 2000, con un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno.

Paralelamente, la iluminación CoreSync, localizada en la parte trasera del monitor, detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta para crear una mayor sensación de inmersión. Odyssey Neo G8 equipa una nueva tecnología de pantalla denominada Matte Display, que proporciona protección antirreflejos y antideslumbrante, lo que minimiza las distracciones. El monitor tiene un soporte de altura ajustable (HAS), así como funciones de giro e inclinación para una eficiencia ergonómica y un montaje compatible con la Asociación de Estándares Electrónicos de Vídeo (VESA). Asimismo, las personas pueden personalizar su espacio para obtener la máxima comodidad y productividad, con el apoyo de la flexibilidad del Neo G8.

Odyssey Neo G7 (G75NB)

Por otro lado, el nuevo monitor de 32 pulgadas 4K Neo G7 tiene una frecuencia de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), que proporciona un rendimiento de juego de primera calidad. Asimismo, incluye AMD FreeSync Premium Pro, la tecnología Quantum Mini LED, así como Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno.

En la parte trasera del monitor se localiza la iluminación CoreSync. El soporte ergonómico y el Auto Source Switch+, asegura que el monitor trabaje para el usuario y elimina cualquier fricción durante su uso para obtener el máximo rendimiento, productividad y comodidad. Los jugadores también pueden llegar a su contenido más rápidamente, sin tener que pasar por múltiples canales, simplemente encendiendo el PC para que el monitor reconozca instantáneamente y cambie entre las entradas.

Odyssey G4 (G40B)

En otra línea, el G40B ofrece las características más imprescindibles para videojuegos, además presenta un diseño futurista. Este monitor está disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, tiene resolución Full HD (1.920 x 1.080) que ofrece una frecuencia de actualización superrápida de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), un panel IPS con amplio ángulo de visión y es compatible con HDR10. Además, este monitor equipa AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con G-SYNC. Otro aspecto bastante interesante es que equipa funciones ergonómicas que incluyen HAS, Swivel, Tilt y Pivot para encontrar la posición de juego perfecta.

Finalmente, todos los monitores gaming Samsung Odyssey G85NB, G75NB y G40B estarán disponibles globalmente durante el mes de junio, con calendarios de lanzamiento que varían según la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios