www.zonamovilidad.es
La startup Epica gana la segunda edición del South Summit Bogotá y pone rumbo a la final en Madrid
Ampliar

La startup Epica gana la segunda edición del South Summit Bogotá y pone rumbo a la final en Madrid

sábado 22 de junio de 2019, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Epica, la startup ganadora de la segunda edición del South Summit Bogotá, es una plataforma de predicción que a partir de Big Data rastrea, analiza y predice el comportamiento de clientes y potencia la acción.

Gracias a la creación de una plataforma de predicción que utiliza Big Data para rastrear, analizar y predecir el comportamiento de los clientes y potenciar la acción, Epica fue elegida ganadora de entre los 40 finalistas de la Startup Competition a la que se presentaron más de 500 proyectos internacionales.

Epica competira en la gran final en el South Summit Madrid 2019 en octubre

Como ganadora, la startup de origen estadounidense ha recibido el pase directo a la final de South Summit Madrid 2019, plataforma global líder de Innovación Abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en generar oportunidades de negocio, y que se celebrará en el espacio La Nave de Madrid (España) del 2 al 4 de octubre de 2019, compitiendo por los premios en inversión de hasta 6 millones de euros del South Summit Fund.

Además, durante South Summit Bogotá se entregaron otros premios, Change Labz, de Israel, fue elegida como la startup más disruptiva; Jubel, de Estados Unidos, recibió el galardón por el mejor equipo; y Mi Bolsillo, de Perú, fue premiada como la startup más escalable.

Segunda edición del South Summit Bogotá

La segunda edición de South Summit Bogotá ha reunido a más de 3.000 asistentes, más de 500 startups, más de 100 inversores con una cartera que asciende a más de 7.000 millones de dólares y más de 80 referentes en innovación.

"Estamos felices de volver y crear este puente de conexión entre los ecosistemas europeo y latinoamericano"

“Bogotá es una de las mejores plazas de Latinoamérica para este tipo de encuentros y estamos felices de volver y crear este puente de conexión entre los ecosistemas europeo y latinoamericano”, ha destacado, durante la ceremonia de apertura, María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup – South Summit.

El encuentro organizado conjuntamente entre Spain Startup - South Summit IE University ha tenido lugar en la capital colombiana en paralelo a Campus Party Colombia y ha contado con el apoyo de BBVA como Ecosystem partner, Ferrovial como Smart Mobility Partner, Iberia como la aerolínea oficial e Indra y Enel como Innovation Partners.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios