www.zonamovilidad.es
martes 06 de octubre de 2020, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung ha presentado hoy un nuevo smartphone que destaca por la gran amplitud de su batería que alcanza los 7.000 mAh, cifra que se ve por primera vez en un dispositivo móvil y que hace del nuevo Galaxy M51 un dispositivo muy especial, el cual por el momento está disponible en la web de Amazon de forma exclusiva. Este smartphone que ha sido especialmente pensado para los jóvenes más exigentes, ya ha llegado a España y resulta ser el dispositivo más potente y exclusivo de la gama M de Samsung hasta la fecha, una auténtica primicia.

La compañía surcoreana de tecnología, Samsung, ha realizado una nueva propuesta de cara a su gama M de smartphones con el nuevo Samsung Galaxy M51, un dispositivo móvil pensado para jóvenes y para asegurar la duración de su batería durante todo el día gracias a una capacidad de hasta 7.000 mAh. Este nuevo dispositivo ofrece una pantalla AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas de ancho, con la que logra ofrecer una experiencia de visualización de contenido de lo más inmersiva; mientras que cuenta con una cámara cuádruple de hasta 64 megapíxeles que complementa el dispositivo a la perfección.

Batería y calidad

Desde hace un año, la gama de dispositivos M de Samsung, se ha caracterizado por la amplitud de carga que ofrecen sus dispositivos móviles, pero esta vez la compañía surcoreana ha creado un dispositivo que va más allá de los límites. El nuevo Samsung Galaxy M51 incluye dentro de sí una batería de 7.000 mAh, con la que logra ofrecer una potencia sin igual. Esta nueva innovación, ha sido especialmente pensada para aquellos jóvenes que solicitan que sus dispositivos alcancen niveles de durabilidad cada vez mayores, dado que pasan mucho más tiempo haciendo uso de los mismos y no pueden permitirse pararse a cargarlos. A pesar de ello, también incluye un sistema de carga rápida de 25W que permite cargar el dispositivo en menos de 2 horas.

Este nuevo smartphone, además de su autonomía, es capaz de ofrecer una amplia pantalla de 6,7 pulgadas de ancho y gran calidad de imagen, además de ventajas cómo su cuádruple cámara trasera que dispone de un sensor principal de 64 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 123º, una lente macroscópica especial de 5 megapíxeles y un objetivo dedicado a aplicar profundidad a las imágenes para un mejor resultado, también de 5 megapíxeles. Esto acompañado de una cámara frontal especialmente preparada para tomar los mejores selfies, con una lente de 32 megapíxeles con capacidad para grabar en 4K.

Rinde cómo el mejor

El nuevo Samsung Galaxy M51 es capaz de combinar la potencia de su hardware con funciones propias de la Inteligencia Artificial, además de incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 730G y una CPU que lo posicionan en un lugar especial gracias a sus ocho núcleos y los 2,2 GHz que ofrece. Este nuevo dispositivo dispone de una reproducción de gráficos un 15% más rápida, ideal para mejorar la experiencia a la hora de disfrutar de videojuegos móviles, que combinada con su autonomía ejemplar, se convierte en un teléfono móvil que resulta excelente para jugar, dadas sus condiciones.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M51 ya está disponible en exclusiva en Amazon por un precio de 389€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios