Samsung presenta su primer dispositivo Android Go, el Galaxy J2 Core
Ampliar

Samsung presenta su primer dispositivo Android Go, el Galaxy J2 Core

domingo 26 de agosto de 2018, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung Electronics ha anunciado este viernes el lanzamiento de su primer smartphone con sistema operativo Android Go, el Galaxy J2 Core, un terminal que ofrece las funciones básicas que necesitan los usuarios por un precio bastante asequible.

Según Junho Park, vicepresidente de planificación global de producto, negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, "el Galaxy J2 Core ofrece una experiencia completa de teléfono inteligente, que incorpora algunas de las características clave disponibles en dispositivos de alta gama con batería mejorada, almacenamiento y rendimiento que es particularmente atractivo para los propietarios primerizos".

Rendimiento mejorado con Android Go

La compañía destaca del Galaxy J2 Core con Android Go su rendimiento mejorado con respecto a los demás teléfonos de entrada, gracias a que ofrece una batería de larga duración, más capacidad de almacenamiento y un rendimiento y potencia de procesamiento ultrarrápidos.

El Galaxy J2 Core con Android Go destaca por ofrecer una batería de larga duración, más capacidad de almacenamiento y un rendimiento y potencia de procesamiento ultrarrápidos.

En primer lugar, la batería de 2.600 mAh con aplicaciones optimizadas ofrece al dispositivo una energía de larga duración, con hasta un día entero de vida útil.

Con respecto al segundo punto, el J2 Core está equipado con más memoria disponible y mayor capacidad de almacenamiento. Al trabajar con Android Oreo Go Edition, viene precargado con menos aplicaciones que utilizan menos memoria y almacenamiento, lo que proporciona hasta 1,5 veces la capacidad de almacenamiento disponible en ofertas anteriores.

A nivel de velocidad y rendimiento nos encontramos, como ya se ha mencionado, un sistema operativo Android Oreo Go Edition que proporciona velocidades de rendimiento más rápidas en comparación a otros modelos previos. Asimismo, cuenta con control de datos optimizados para una administración sencilla sin que el usuario tenga que preocuparse de exceder los límites de datos.

Diseño sencillo y precio asequible

De acuerdo con el fabricante, el Galaxy J2 Core ha sido diseñado para mejorar la experiencia multimedia por la que son conocidos los smartphones, manteniendo la apariencia tradicional de los dispositivos Samsung Galaxy.

De este modo, el nuevo terminal cuenta con una pantalla QuadHD de 5 pulgadas con una resolución 540 x 960. Además, con su función Ultra Data Saving, el Galaxy J2 Core ofrece opciones y sugerencias para el uso eficiente de datos, lo que permite a los usuarios mirar y enviar contenido online sin preocuparse de exceder su límite de datos.

En cuanto a la cámara, viene equipado con una cámara de 8MP con flash en la parte trasera y una cámara de 5MP en la parte delantera, ambas con una apertura f/2.2 para una fotografía de gran angular. Además, se incluyen características como el Modo Belleza para que los usuarios tomen mejores retratos y selfies.

El Samsung Galaxy J2 Core ya está disponible en Malasia e India desde el 24 de agosto y la compañía ha dicho que pronto se expandirá a mercados adicionales. El precio para el mercado europeo no ha sido confirmado, aunque garantizan que será bastante asequible dadas sus especificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.