Febrero 2013    21 de septiembre de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > moviles tablets ZTE

La prueba de fuego ha sido someter el terminal al criterio de un aula universitaria llena de alumnos y el resultado no ha podido ser más satisfactorio: tal y como afirmaba Samuel Sun el día de la presentación del ZTE Axon M en España, “todos los teléfonos son ‘iguales’, pero este es disruptivo”; por eso millenials y profesionales se han rendido, más que ante su aspecto, ante su experiencia de uso

Terminales buenos de menos de 300 euros

Lo vimos en el Mobile World Congress e inmediatamente pensamos que, tanto el Blade V7 como el resto de los teléfonos que el fabricante chino presentaba en la feria, en este caso con procesador MediaTek 4G, tenían un altísimo interés por sus prestaciones y, sobre todo, por su precio: 229 euros

Si hay dos elementos importantes en el mundo móvil esos son la seguridad y la innovación y ambos se conjugan en el nuevo terminal de la empresa china, ZTE. Y es que, en un mercado tan competitivo, es de agradecer que salgan cosas diferentes y, en ese sentido, este móvil sobresale. Sus sistemas de seguridad lo diferencian de la competencia. Se puede desbloquear con un patrón, con huella dactilar, con la voz o con la lectura del iris de los ojos.

El ZTE Blade V8 llegó al mercado con la promesa de ser un móvil barato, con cámara doble, aderezado con un diseño de calidad y una pantalla full HD.

Eñ ZTE Blade V6 es un dispositivo gama media que por menos de 300 euros tiene especificaciones que lo hacen uno de los equipos más atractivos del momento.
ZTE lanza un dispositivo considerado de gama alta a un precio de gama media y especificaciones que no te dejarán indiferente.
ZTE y Orange lanzan un Smartphone enfocado a nuevos usuarios que destaca por su diseño limpio y su configuración especial de Android. TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

La empresa china coloca en el mercado una propuesta de gran pantalla y bajo coste, que puede resultar más que interesante para quienes quieren calidad, potencia y tamaño por poco dinero. 

ZTE Skate proMuchos tienen un concepto de lo chino que está a punto de cambiar. Movistar y ZTE presentan un equipo con pantalla, precio y capacidades funcionales incluso para los más negados a la tecnología. Desde ya podemos decir que sus características lo posicionan en el segmento de los smartphones que pueden hacer de la primera vez una gran experiencia.

Hola smartphone, adiós móvil. Si todavía existen personas negadas a los teléfonos inteligentes estamos en presencia de uno que pretende cambiar por completo esa percepción de los usuarios que se resisten a dar el gran  paso.

 

El fabricante chino lanza un Smartphone con las características propias de un gama alta que nadie tiene que envidiar a las grandes marcas, pero con el precio de un gama media. 

El mercado de los móviles se está democratizando y smartphones que hace unos años podían ser considerados estrellas y tope de gama ahora están bajando a la zona media-alta. Este es el caso del ZTE Blade S6, que con sus potentes características sólo cuesta 269 euros, una ganga dentro de un sector tan competitivo.

La compañía china presenta su nuevo dispositivo de entrada. Un Smartphone para principiantes con una potencia inesperada.

El concepto de lo chino cambia y se revitaliza en España con la introducción del primer dispositivo de la familia Grand, que con la fuerza de un doble núcleo y una pantalla grande, pretende ser el smartphone de entrada perfecto.

Prueba ZTE Skate, test ZTE Skate, ZTE Skate, especificaciones ZTE SkatePrueba ZTE Skate. Lo más complicado que nos ha resultado en el banco de pruebas al que hemos sometido al ZTE ha sido resumir todo lo que nos ha gustado. No se puede pedir más por menos: pantalla de 4,3 pulgadas multitáctil capacitiva, Android 2.3 y cámara de 5 megapíxeles. Si le interesa, Movistar lo ofrece desde cero euros.

Hemos titulado como “una agradable sorpresa” porque ése ha sido el feeling que hemos tenido desde el principio con el teléfono. Las marcas asiáticas de bajo coste no suelen generar confianza en el usuario, pero el ZTE Skate, exclusivo con Movistar desde cero euros hasta 59 euros, es una máquina con muchas posibilidades. De entrada viene con una extraordinaria pantalla de 4,3 pulgadas. Un dato que así escrito quizás no diga nada, pero si se tiene en cuenta que es ligerísimamente mayor que la que carga el Samsung Galaxy SII, el mejor terminal del mercado para muchos especialistas en telefonía móvil, la cosa cambia. Su calidad es de 480x800 píxeles y es capaz de mostrar una gama cromática de 16 millones de colores.

0,515625