Serena, tecnología al servicio de la teleasistencia
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Serena, tecnología al servicio de la teleasistencia

viernes 21 de septiembre de 2018, 13:00h

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Orange España e ILUNION Sociosanitario comercializan Serena, un servicio de atención para personas mayores que combina las ventajas de las telecomunicaciones y la teleasistencia, tanto en casa como fuera de ella

"Serena es una muestra clara de cómo la tecnología se pone al servicio de las personas para ofrecer servicios útiles y sencillos que les permiten disfrutar de su vida, ya que en la solución confluye, el objetivo común de las empresas de utilizar la tecnología para conectar a los usuarios a aquello que quieren o necesitan. En este caso, un personal especializado, que, manteniendo una relación cercana y clara con los clientes más senior, les da la tranquilidad y seguridad necesarias para hacer más fácil su día a día".

A través de este servicio, los suscriptores disponen de teleasistencia en movilidad en todo el ámbito nacional, las 24 horas de día, los 365 días del año, tan solo accionando un botón, que estará disponible tanto en el terminal móvil como en la propia app.

Serena tiene un precio de 15,90 € al mes, sin costes de alta o instalación,

Funcionalidades

Además de funcionalidades como los avisos de emergencias, la comunicación con personal cualificado experto en teleasistencia mediante chat, llamadas de acompañamiento o geolocalización, los clientes de este servicio contarán con un sistema de notificaciones de agenda personal y familiar, como las relativas a la medicación, las citas médicas o los eventos familiares, entre otras.

Serena tiene un precio de 15,90 € al mes, sin costes de alta o instalación, sin permanencias y sin necesidad de otro terminal que el propio móvil del cliente; se pude contratar el servicio en su modalidad ‘Esencial’ (simplemente configurando el botón físico disponible en su terminal móvil tradicional de teclas asociado) o ‘Total’ (a través de un smartphone con la app de Serena). En ambos casos, el precio es el mismo y el usuario únicamente deberá ser cliente de una tarifa móvil de contrato de Orange.

El servicio incluirá, igualmente, atención inmediata ante situaciones de emergencia que precisen la movilización de los recursos públicos, privados y personales más adecuados y contará con un microsite dirigido a familiares de los usuarios.

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