Snap Map llega a la web

Snap Map llega a la web

miércoles 14 de febrero de 2018, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A partir de ahora, el Snap Map que Snapchat implementaba en julio del año pasado para su versión móvil compatible con Android e iOS, estará disponible también a través de la web.

Snapchat lanzó Snap Map el año pasado para ubicar los snaps de vídeo y fotografía de su plataforma en un mapa, de manera que a través de una geolocalización del dispositivo emisor se pudieran encontrar las historias públicas por zonas geográficas.

La presentación a través de un mapa de historias publicadas bajo previo consentimiento a través de la aplicación cumple con dos finalidades según Snapchat. De un lado, la localización de las historias en el mapa sirve para conectar historias personales entre amigos próximos de una manera más visual, pero también puede servir para comunicar eventos a mayor escala.

Con el mapa web de Snapchat no es necesario estar registrado en el servicio de mensajería para ver las historias públicas

Ahora con esta nueva incursión a la web cualquier persona puede dirigirse a map.snapchat.com y ver las historias públicas, con independencia de si está registrado o no en la plataforma.

“Snap Map llega a la web para generar una mirada de los eventos que ocurren tanto alrededor nuestra como en otras partes del mundo. Esta versión mapa se ha convertido en una herramienta de descubrimiento y participación en materia de noticias”, argumenta al respecto la compañía.

En este sentido, la versión web de Snap Map puede ser integrada a través de código en otros sitios web y Snapchat espera que “se convierta en un recurso para los medios de comunicación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.