www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de enero de 2022

Sorpresas por Navidad

Honor MagicBook X 14
Honor MagicBook X 14 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Honor MagicBook X 14, un gama media con deseos de más

Ni muerto ni de parranda, pero sí de siesta. Honor ha vuelto con más fuerza que nunca, con una marca renovada como empresa independiente que busca posicionarse en todos los frentes como una opción clara para los consumidores y también en el apartado de los portátiles.

Ya lo decía la canción: “a quién le importa lo que yo haga y a quien le importa lo que yo diga”; una buena filosofía que hoy es fácil poner en práctica si tienes unos Samsung Galaxy Buds2; unos auriculares, de diseño minimalista, discretos y con un sistema de sonido diseñado por AKG, que podemos elegir en color lavanda, negro, oliva o blanco.

Hasta el 15 de enero en Madrid

Estos días son clave para cerrar los últimos regalos de los Reyes Magos e incluso para algún rezagado que va con retraso con Papá Noel. En este contexto, encontrar algo único es altamente complicado, pero aquí es donde la compañía salmantina MyMe 3D quiere entrar.

Samsung se asocia con Netflix para aportar estilo y tecnología a la nueva temporada de ‘Emily en París’

La nueva temporada de ‘Emily en París’ se empezó a emitir el pasado 22 de diciembre y apenas pasan unos minutos de metraje cuando vemos a su jefa, Sylvie, sentada en una sala de juntas jugando con su móvil, el cual se muestra como un sugerente y original plegable que sostiene entre sus manos, abre y cierra con energía

Nothing Ear 1 Black Edition
Nothing Ear 1 Black Edition (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Nothing Ear 1 (Black Edition), los más bonitos del año

2021 ha sido un año de cambios para muchas empresas. Algunas han cerrado sus puertas (LG Móviles) y otras han nacido (Nothing) o renacido de las cenizas (Honor). Para Carl Pei, cofundador de OnePlus y, ahora también, de Nothing, ha sido un año intenso en el que ha lanzado al mercado su primer producto tras montar una nueva startup de tecnología de consumo.

Entretenimiento para todas las edades, ese es el objetivo con el que Movistar ha rediseñado su Flagship de la calle Gran Vía en Madrid, ofreciendo en un mismo recinto espacios diferentes de deportes, gaming, cine, televisión y música, todo con su oferta de contenidos de Movistar+ en el centro y una experiencia digital.

0,1090087890625