www.zonamovilidad.es

Hasta el 15 de enero en Madrid

Tu miniatura impresa en 3D, un regalo único para estas Navidades
Ampliar

Tu miniatura impresa en 3D, un regalo único para estas Navidades

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 10:00h

Escucha la noticia

Estos días son clave para cerrar los últimos regalos de los Reyes Magos e incluso para algún rezagado que va con retraso con Papá Noel. En este contexto, encontrar algo único es altamente complicado, pero aquí es donde la compañía salmantina MyMe 3D quiere entrar.

Desde hace unos días y hasta el próximo 15 de enero, la compañía ha abierto una pop up store en el centro de Madrid para dar la posibilidad de que todos los madrileños y turistas que acudan a la capital española en estas fechas tan señaladas puedan conocer sus productos y hacerse su propia miniatura.

En la planta 8 de la calle Goya, 47 (Madrid, España), el equipo de MyMe 3D ha instalado una de sus cúpulas 3D, la cúpula de fotogrametría más grande de Europa con más de 120 cámaras réflex gracias a las cuales se puede hacer una captura de 360 grados al instante. Tras ello, el equipo de diseño 3D fusiona y procesa todas las imágenes logradas mediante un software y crea una figura en 3D que posteriormente se imprime en un material cerámico a todo color y con el mayor nivel de detalle.

La cúpula tiene capacidad para fotografiar hasta a seis personas y/o animales, lo que supone una opción interesante para capturar de por vida a un familiar, una mascota o a uno mismo.

Con motivo de la actual situación de la pandemia COVID-19, desde MyMe 3D ruega pedir cita previa a través de teléfono de contacto (663 57 27 29), mediante la página web o vía mail a [email protected] Además se han instalado diferentes medidas de seguridad como la desinfección diaria de la sala y las máquinas, higiene constante, distancia de seguridad, mascarillas y la instalación de purificadores de aire en colaboración con Sanosil España que desinfectan el ambiente (partículas de COVID-19 incluidas) al 100%.

Gaming, cine, series y deportes se dan la mano en la Flagship de Movistar por Navidad

Leer más

Exposición de pintura y mobiliario de lujo

Por otro lado, para completar la oferta de entretenimiento, MyMe 3D se ha aliado con el equipo creador de la exposición de pintura ‘Mascarillas por la Fe’, que cuenta con más de más de 80 cuadros y esculturas de diferentes artistas españoles e internacionales liderados por la Maye Spinola, presidenta del grupo ProArte y Cultura.

Además, en el espacio de más de 500 metros cuadrados se podrá ver alguna de las piezas de mobiliario de alto lujo diseñadas por la firma de arquitectura interior Element&Co creadas con gemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios