www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Buds2, el arte de hablar y escuchar ¡Sumérgete en tu mundo!

Samsung Galaxy Buds2, el arte de hablar y escuchar ¡Sumérgete en tu mundo!

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 30 de diciembre de 2021, 17:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Ya lo decía la canción: “a quién le importa lo que yo haga y a quien le importa lo que yo diga”; una buena filosofía que hoy es fácil poner en práctica si tienes unos Samsung Galaxy Buds2; unos auriculares, de diseño minimalista, discretos y con un sistema de sonido diseñado por AKG, que podemos elegir en color lavanda, negro, oliva o blanco.

Vayas donde vayas, estés donde estés, unos Samsung Galaxy Buds2 te permiten concentrarte en tu trabajo, tus juegos, tus series o tu mundo sin que los demás te perturben lo más mínimo, ya que uno de los elementos de los que puede presumir este equipo es el de cancelación de ruido; tanto, que puede reducirse hasta un 98%.

Elimina los ruidos no deseados

Y sí, es importante lo que digas, siempre y cuando quieras que tu interlocutor sea quien te escuche y lo haga con claridad. En este caso, los cascos cuentan con tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada, asociada a un sistema de algoritmos de inteligencia artificial que filtra el sonido no deseado y minimiza las interrupciones ocasionadas por elementos como el viento, una cascada o las olas del mar, de forma que podemos disfrutar del aire libre sin problemas en nuestra comunicación; además tiene seis ajustes de ecualización diferente por si se es un exquisito del audio.

Sorpresas por Navidad


El mejor regalo:Samsung Galaxy Buds2, para sumergirte en tu mundo

Los buds se pueden guardar prácticamente en cualquier parte, se pueden elegir las almohadillas que resulten más cómodas y tienen hasta 20 horas de autonomía en total. ¿El peso? Imperceptible; hablamos de 5g cada uno y para colocarlos en el oído correcto, si bien están marcado con las Letras mayúsculas en inglés: L (left-izquierdo), R (right-derecho), basta poner la caja de frente y seguir la lógica, cada uno en el lateral que le corresponde.

Recarga en el estuche

El sistema de carga es simultáneo para los buds y el estuche (si están guardados), de forma que si hemos sobrepasado las 5 horas de escucha con cancelación activa, podemos volverlos a guardar y en un rato tener los auriculares cargados de nuevo. ¿Y cómo sabemos cuándo están listos? Por un sistema elemental de luces LED, rojas y verdes, que nos dan las indicaciones.

Pero hay un detalle importante, los Galaxy Buds2 han nacido para moverse en el universo de Samsung, un ecosistema que incluye, entre otros tabletas, móviles, relojes y auriculares. Por eso, el sistema de Auto Switch permite cambiar el sonido de un dispositivo a otro y lo podemos hacer desde el Galaxy Watch4, desde donde podemos activar o desactivar la cancelación de ruido o comprobar la autonomía.

Y si no sabes si los tienes bien ajustados, desde la aplicación de Galaxy Wearable, desde la cual se gestionan los ‘earbuds’, es fácil realizar una prueba, ya que en el software hay una pestaña dedicada a ello.

Por lo demás, sólo queda disfrutar de esos graves potentes y esos agudos nítidos que nos permiten viajar al universo del sonido sin ninguna dificultad, decir lo que queramos e ir donde nos apetezca sin molestar y sin ser molestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios