www.zonamovilidad.es
WhatsApp ya está disponible en KaiOS
Ampliar

WhatsApp ya está disponible en KaiOS

martes 23 de julio de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

KaiOS, el sistema operativo creado en Estados Unidos por Kai Technologies, para teléfonos básicos o feature phones, como el Nokia 8110 o el Cat B35 Smart 4G, admite la aplicación de mensajería WhatsApp.

“Nos enorgullece anunciar que @WhatsApp ya está disponible en la KaiStore, conectando amigos y familiares a través de los teléfonos móviles #SmartFeaturePhones de KaiOS usando 256 MB y 512 MB de RAM”, explicó KaiOS Technologies en un tuit.

Kai Technologies prosigue en su empeño por ofrecer una alternativa a iOS y Android en los mercados emergentes. De este modo, la compañía ha anunciado la disponibilidad de la aplicación oficial de WhatsApp junto con Facebook en KaiStore. Así, los dispositivos que cuentan con 512MB y 256MB de RAM, así como el Nokia 8110, el Cat B35 y el Doro 7060 lo podrán descargar.

WhatsApp disponible en KaiStore

La aplicación de mensajería está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de KaiOS, de forma que, según la compañía, millones de usuarios de Europa, África, América del Norte, el sudeste de Asia y América Latina podrán acceder a ella.

“Para el tercer trimestre de 2019, la mayoría de telefónos que funcionan con KaiOS traerán preinstalada la aplicación de mensajería, WhatsApp”

Asimismo, Kai Technologies ha obtenido otra ronda de financiación de 50 millones de dólares y ha prometido que “para el tercer trimestre de 2019, la mayoría de telefónos que funcionan con KaiOS traerán preinstalada la aplicación de mensajería, WhatsApp”.

Por su parte, KaiOs dispone de una interfaz de usuario optimizada para teléfonos no táctiles, admite 3G y 4G/LTE, así como Wi-Fi, GPS y NFC. Además, funciona con conjuntos de chips de los principales fabricantes, incluyendo Qualcomm, UNISOC y MediaTek.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios