www.zonamovilidad.es
domingo 15 de diciembre de 2019, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Samsung pone a la venta una edición especial de su último modelo con motivo del estreno de mundial de la película 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Millones de personas esperan el estreno de la última entrega de la saga más galáctica de los últimos años ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’. Hasta el viernes 20 de diciembre, por lo menos pueden hacer la cuenta atrás más llevadera gracias a la edición especial del Galaxy Note 10+.
Samsung apuesta por la unión de dos galaxias y contribuye al fenómeno fan con un diseño único que busca atraer a los usuarios de una “forma divertida y diferente”.

Convertirte en un auténtico jedi a través de tu dispositivo móvil ya es posible si adquieres el Galaxy Note 10+ Special Edition. Con él se incluye una funda de cuero, una insignia de coleccionista, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser para protagonizar auténticos duelos como en la ficción. Además de estos elementos podrán personalizar su dispositivo con fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos para hacer de ello una experiencia galáctica y poder decir literalmente que ‘la fuerza te acompaña’.

Una fuerza de miles de midiclorianos, como su precio: 1299€. Unos 250 euros más que el modelo sin personalizar; un dispositivo de última generación, que combina diseño, con un rendimiento potente, herramientas productivas y tecnología de cámara profesional para sacarle el máximo partido a nuestros momentos.

Esta edición exclusiva puede comprarse desde la web de Samsung, donde ya han colgado el cartel de: "fuera de stock", y en las Samsung Store de Valencia, Bilbao y Callao, además de en tiendas seleccionadas de ECI y FNAC.

“Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”

La unión de Lucas film y Samsung no sólo se intentó, si no que se ha hecho realidad.

Desde octubre la compañía de telefonía vio en Star Wars un gran potencial y decidió colaborar con la productora promocionando la campaña de la película que pronto llegará a los cines.

En definitiva, una suma de fuerzas que busca dar al público de la saga una experiencia completa gracias a la tecnología de una y la creatividad de la otra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios