Este proyecto incluye la instalación de soluciones avanzadas de 5G y WiFi 6 en MiMo 4x4, gestión centralizada y una solución de ciberseguridad en 176 trenes y 857 coches. La tecnología de Teldat permitirá una conectividad robusta y de alta velocidad, mejorando la experiencia del pasajero y habilitando nuevos modelos de negocio.
Las soluciones implementadas proporcionarán acceso a internet y permitirán a los pasajeros trabajar, entretenerse y mantenerse conectados durante su viaje. Además, el proyecto incluye servicios como ticketing, CCTV e infotainment en los trenes, mejorando la eficiencia del transporte público y permitirá nuevos modelos de negocio que incrementen los márgenes por pasajero y por trayecto.
La elección de Teldat para este proyecto se debe a su consolidada posición en el sector, con más de 15 años de experiencia y presencia en los cinco continentes. Con este acuerdo, Teldat reafirma su compromiso con la innovación y la mejora de la calidad de vida a través de soluciones tecnológicas avanzadas, marcando un hito en el avance hacia un transporte público más conectado y eficiente.