Telefónica actualiza su solución de ciberseguridad Redes Limpias
Ampliar

Telefónica actualiza su solución de ciberseguridad Redes Limpias

lunes 29 de junio de 2020, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica ha lanzado una mejora en la modalidad avanzada de su servicio Redes Limpias, con el objetivo de ofrecer herramientas que ayuden a las empresas a controlar y filtrar su tráfico de Internet para frenar posibles ciberataques.

Con la colaboración de Fortinet, Telefónica ha lanzado una actualización en su solución de ciberseguridad Redes Limpias para hacer frente a los ciberataques, creando una barrera extra de seguridad ante cualquier incidente de seguridad, una cuestión fundamental si tenemos en cuenta que en España se producen más de 38.000 incidentes de ciberseguridad al año que afectan a empresas.

“Las empresas necesitan cada vez más este tipo de servicios para estar protegidos. La necesidad de un servicio como Redes Limpias (Modalidad Avanzada) se hace totalmente necesario para prevenir las muchas consecuencias negativas, tanto económicas como reputacionales que este tipo de ataques tienen para las empresas”, advierte José Luis Gilpérez, director de Seguridad, Defensa Administración General del Estado en Telefónica Empresas.

En este sentido, Telefónica busca impulsar la cantidad de clientes en Modalidad Avanzada. Actualmente, la Modalidad Básica incluye un Firewall para el filtrado de tráfico de internet, entrante y saliente. Mientras tanto, la Modalidad Avanzada ofrece una protección completa, con funcionalidad avanzadas como Firewall, Autenticación, Antispam, Filtrado Web, AntiDoS, IDS/IPS, Control de Ancho de Banda, Antivirus y Control de aplicaciones.

La Modalidad Avanzada actualizada incluye el acceso a un nuevo portal para autogestionar distintas funcionalidades

Del mismo modo, la Modalidad Avanzada actualizada incluye el acceso a un nuevo portal para autogestionar funcionalidades como el filtrado web (modificación y creación de nuevas URLs), la configuración de políticas de Firewall y la creación y configuración de informes personalizados en función de las necesidades de la empresa. Todo pensado para facilitar la autogestión y permitir una mayor agilidad en la gestión del servicio.

Con ello, la empresa podrá configurar de manera inmediata el acceso a una determinada URL sólo durante unas horas de un día determinado y después volver a denegar dicho acceso sin necesidad de solicitarlo al equipo de soporte del servicio, lo que agiliza evitar el acceso a páginas peligrosas o improductivas con los correspondientes daños económicos y/o reputaciones.

La solución en Modalidad Avanzada tendrá un 20% de descuento si se contrata en los próximos seis meses, hasta el 22 de diciembre, y se aplicará durante todo el tiempo que se mantenga contratada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios