www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de mayo de 2021, 15:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

BT ha lanzado un nuevo servicios gestionado de SD-WAN segura impulsado por Fortinet que permite a las organizaciones crear redes y disponer de seguridad en una solución única.

El acuerdo, que subraya el compromiso de ambas partes por ofrecer soluciones de red seguras que faciliten la transformación digital de las organizaciones, permite a BT ofrecer un servicio completo, atendiendo a las diferentes etapas de madurez digital.

Gestionar las funciones como una sola entidad, esto permite a los clientes añadir dispositivos e infraestructuras a su red, proporcionándoles la flexibilidad y agilidad para responder a los cambios del mercado y a su crecimiento, además BT puede dar soporte a los clientes identificado y previniendo ataques y mitigando los daños en caso de brecha.

“Combina el enfoque de SD-WAN segura de Fortinet con nuestras capacidades globales de seguridad y de red"

"Nuestro nuevo servicio gestionado de SD-WAN segura con Fortinet aumenta la elección de nuestros clientes de soluciones de conectividad seguras y fiables para acometer su transformación digital”, Kevin Brown, director general de BT Security. “Combina el enfoque de SD-WAN segura de Fortinet con nuestras capacidades globales de seguridad y de red, proporcionando a los clientes la ventaja de reducir el riesgo de sus inversiones en transformación digital y crear experiencias excepcionales para el usuario final”, apunta Brown.

SD-WAN segura junto con Fortinet

La tecnología SD-WAN permite mejorar la experiencia de las aplicaciones y usuarios, a la vez que mantienen la flexibilidad y las ventajas económicas propias de una red híbrida. Pese a ello, la transformación de la red genera una mayor superficie de ataque, por lo que la seguridad tradicional basada en el perímetro es insuficiente, lo que hace necesario que las organizaciones introduzcan nuevos sistemas de seguridad, más eficientes en gasto y en respuesta.

De este modo, BT mejorará su servicio de Firewall Gestionado con la incorporación de Fortninet Secure SD-WAN que ofrece rendimiento y experiencia mejorados permitiendo priorizar el tráfico crítico de la empresa y los servicios en tiempo real; así como gestionar de manera sencilla en un único panel de gestión todas las delegaciones de la empresa, solucionar problemas y habilitar Secure SD-WAN; también combina las capacidades de SD-WAN y de seguridad en una solución unificada; y permite una reducción de costes y mejora del retorno de la inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios