Telefónica cierra un acuerdo con Schindler para proporcionar conectividad IoT a los ascensores y escaleras mecánicas

Telefónica cierra un acuerdo con Schindler para proporcionar conectividad IoT a los ascensores y escaleras mecánicas

lunes 27 de mayo de 2019, 22:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica y Schindler han cerrado un acuerdo de conectividad digital que convierte a la teleco española en socio de IoT y de conectividad de red para la oferta digital de ascensores y escalares mecánicas inteligentes Schindler Ahead.

Schindler Ahead es la primera plataforma en la nube del mundo con un sistema de bucle cerrado completamente digital. Esta solución engloba mantenimiento, servicios de emergencia y sistemas de información y que permite un flujo de información sin interrupciones entre clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical conectados.

El sistema utiliza Inteligencia Artificial para proporcionar mantenimiento predictivo mediante el análisis de los datos de los ascensores y escaleras mecánicas conectados, mejorando la fiabilidad y el tiempo de actividad de los equipos y proporciona información para mejorar el funcionamiento de los edificios, a la par que ofrece mayor comodidad a través de servicios interactivos y personalizados.

Schindler utilizará la plataforma Kite Platform de Telefónica

De este modo, Telefónica ofrece servicios de conectividad IoT a través de su red global de roaming, asegurando servicio de alta calidad y una conectividad garantizada para los clientes de Schindler Ahead.

"Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones digitales innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes mediante la colaboración con un líder mundial en conectividad de IoT", ha destacado Markus Staudenmann, CEO y Director Comercial de Schindler Digital Group. "Telefónica comparte nuestra visión de las increíbles posibilidades de IoT y cómo puede mejorar la movilidad en un mundo cada vez más urbanizado", ha señalado el directivo de Schindler.

Telefónica pondrá a disposición de Schindler su plataforma de conectividad gestionada Kite Platform

“Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos para proporcionar nuestros servicios de IoT a Schindler para una solución tan innovadora”, ha celebrado Juan Vicente Martin, Director de Clientes Multinacionales en Telefónica. “Como líderes mundiales en IoT, entendemos las necesidades de nuestros clientes y cómo las soluciones de IoT pueden ayudar a impulsar nuevas eficiencias, llegar a nuevos mercados y acercarnos a sus clientes finales. Esperamos continuar la relación con Schindler en el futuro", ha apuntado.

Con este acuerdo, Telefónica pondrá a disposición de Schindler su plataforma de conectividad gestionada Kite Platform, que permite una visibilidad y gestión centralizada en tiempo real de la conectividad de ascensores y escaleras mecánicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios