Telegram desaparece de la App Store
Ampliar

Telegram desaparece de la App Store

jueves 01 de febrero de 2018, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La tienda de Apple eliminó esta pasada madrugada la aplicación de mensajería instantánea Telegram y Telegram X.

Varios usuarios han percibido la desaparición de Telegram de la App Store. En los dispositivos en los que la aplicación ya estaba descargada, se puede seguir visualizando sin mayor problema pero no ocurre así en aquellos que quieren hacerse con la app por primera vez.

El propio fundador de Telegram ha confirmado que Cupertino les avisó de la existencia de “contenido inapropiado” en su aplicación

El propio fundador de Telegram ha confirmado que Cupertino les avisó de la existencia de “contenido inapropiado” y que procedieron a retirar sendas plataformas de la tienda de Apple con carácter inmediato. “Una vez hayan sido instalados los sistemas de protección adecuados, esperamos que vuelvan a la App Store", ha respondido en Twitter el fundador de Telegram, Pavel Durov


La normativa de Apple

Las reglas del juego que propone Apple en su Store están diseñadas para luchar contra aplicaciones que puedan utilizarse de manera fraudulenta vertiendo contenidos eróticos, amenazas o insultos.

Esta normativa no solo influye a la información aplicada por los desarrolladores, sino también al contenido que es generado por los activos de la aplicación. Ello quiere decir que es posible que Telegram tenga que matizar su última actualización y aclarar la forma que tienen sus usuarios para denunciar este tipo de contenido inapropiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.