Tinder ahora te permite encontrar a compañer@s de festivales
Ampliar

Tinder ahora te permite encontrar a compañer@s de festivales

sábado 04 de mayo de 2019, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tinder ha lanzado una actualización de su app, en la que han añadido una nueva función llamada “Modo Festival”, el cual permitirá a los usuarios agregar una opción en su perfil que anuncie los festivales de música que puedan interesas al usuario. Más adelante, la aplicación le pedirá a los usuarios que realicen una selección en la tarjeta Modo Festival, que les dará a otros usuarios un aviso de que estarán en un festival y que posiblemente estén dispuestos a reunirse

En esta primera prueba del Modod Festival, la app solo permitirá seleccionar alrededor de 12 festivales en los EE. UU. Y el Reino Unido, incluidos Governors Ball, Bonnaroo Music & Arts Festival, EDC Las Vegas y Lovebox. Cada opción, se abrirá tres semanas antes del evento. La aplicación dará prioridad a los usuarios potenciales que planean asistir al mismo festival y mostrará a personas de todo el mundo que estarán allí, incluso si están fuera de las preferencias de ubicación del usuario.

En este sentido, la gente usaría el evento como una excusa para reunirse en persona

Aumento de las descargas de la app en periodo de festivales

Durante el acto de lanzamiento de la nueva herramienta, desde Tinder ya habían destacado el aumento de descargas de su app, en época de festivales. La actividad de la aplicación aumentó hasta 300 veces más, durante el festival Bonnaroo del pasado año, afirma la compañía. Además de la función digital, la Tinder también ejecutará una activación de marca en ciertos festivales que incluirán fotografías, así como la oportunidad de ganar actualizaciones y productos VIP.

Versión similar al modo Spring Break

La versión del producto sigue el lanzamiento de Tinder del modo Spring Break para los usuarios de Tinder U. Esa característica funcionó de manera similar, ya que los estudiantes podían seleccionar a dónde planeaban viajar para las vacaciones de primavera y luego recibirían una identificación en su perfil. En este sentido, la gente usaría el evento como una excusa para reunirse en persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.