TravelMate X514-51, nuevo portátil de Acer
Ampliar

TravelMate X514-51, nuevo portátil de Acer

jueves 14 de marzo de 2019, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía ha presentado su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-51.

Acer ha presentado su último portátil TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas. Este portátil pesa 980 gramos y tiene un grosor de 14,99 milímetros. De esta manera, permite su fácil transporte.

El chasis incorpora una alineación de magnesio-litio y magnesio-aluminio, lo que proporciona resistencia. Asimismo, esto permite que la serie TravelMate sea delgada y liviana. Estos equipos disponen de batería de diez horas de duración con una sola carga.

Rendimiento y conectividad

En cuanto al sistema de procesadores, integra Intel Core i7 de octava generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB. Asimismo, vienen con Windows 10 preinstalado.

Respecto a la pantalla es de 14 pulgadas con biseles de 9,2 milímetros y una resolución Full HD (1920x1080) con tecnología IPS. A su vez, añade Acer BlueLightShield para el ajuste de la luz azul emitida.

TravelMate X541-14 dispone de un teclado de goma retroiluminado con luz LED y una almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT. Con este teclado es posible la escritura en entornos de poca luz. Entre otras de sus características, añade dos altavoces y dos micrófonos para la recepción de larga distancia, supresión de teclado y seguimiento de voz compatible con Cortana, puerto USB Tipo C, conectividad MU-MIMO 2x2802.11ac y Bluetooth 5.0.

Seguridad

Con el fin de ofrecer una mayor seguridad, estos portátiles integran el chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0, protección basada en ‘hardware’ para contraseñas y claves de cifrado. A su vez, añade un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido a través de Windows Hello. El sistema está precargado con Acer ProShield con el objetivo de proteger los datos confidenciales.

Precio y disponibilidad

La gama de portátiles Acer TravelMate X514-51 está disponible ya en España por un precio a partir de 869 euros (sin IVA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.