www.zonamovilidad.es
jueves 17 de diciembre de 2020, 16:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Twitter ha anunciado una marcha atrás y va a recuperar la función tradicional de retuitear publicaciones, una opción que modificó hace unas semanas por los retuits con comentarios.

Hace dos meses Twitter introdujo una opción que obligaba a los usuarios a pasar por una pestaña previa de citado de tuits antes de poder hacer RT normal. Sin embargo, ahora la compañía ha puesto un punto final a esta prueba temporal con la que buscaba incentivar un “pensamiento crítico” sobre lo que compartían los usuarios.

Según explican desde la red social del pajarito, se ha incrementado el uso de los retuits con comentarios, pero del total el 45% simplemente incluía una palabra afirmativa y el 70% menos de 25 caracteres, lo que evidencia que la compañía no ha logrado impulsar ese “pensamiento” que querían.

Más allá de la subida en este sentido, ha disminuido un 20% el número de publicaciones compartidas mediante RT o RT con comentario, por lo que “teniendo en cuenta esto, ya no solicitaremos retuits con comentarios desde el icono de RT”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios