A partir de este verano Heathrow ofrece sus kiokos EntertainMe
Ampliar

A partir de este verano Heathrow ofrece sus kiokos EntertainMe

jueves 02 de junio de 2016, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Este verano en la Terminal 5 del aeropuerto londinense Heathrow estarán disponibles para el público los kioskos virtuales EntertainMe, desde ellos se pueden descargar películas, revistas y periódicos en tan solo un minuto para hacer más amena la estancia en el aeropuerto y en el vuelo.

Además de los periódicos locales e internacionales y las revistas, estarán listos para descarga los clásicos del cine y los estrenos de cartelera. Los pasajeros pueden seleccionar el contenido en una pantalla interactiva y pagar a través de ApplePay o tarjeta de crédito o de débito. Tras descargar el contenido, podrán disfrutar durante su viaje sin necesidad de conexión Wi-Fi ni servicio de datos.

Roberto Segala, Director de Servicios Comerciales de Heathrow, afirma: “En Heathrow buscamos constantemente mejorar la experiencia del viajero y los nuevos quioscos de EntertainMe diseñados por SITA proporcionarán una solución de entretenimiento excepcional a nuestros clientes. El período de prueba inicial tendrá lugar en la icónica terminal 5 de Heathrow, por la que pasan más de 30 millones de pasajeros al año. Estamos muy emocionados por la nueva incorporación al aeropuerto y esperamos ver la reacción de nuestros clientes ante este producto tan innovador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios