www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

ZONA VIDEO

Lenovo presenta su YOGA 710 en el MWC 2016, el ordenador potente que le faltaba
Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia, repasa con Zonamovilidad las principales novedades presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona, donde podemos destacar el YOGA 710, el nuevo y potente convertible de Lenovo, fino y ligero para transportarlo sin problemas.
MediaTek sorprende en el MWC 2016 con su tecnología deep learning para reconocer personas y espacios
Gaby Treiband, VP de Marketing para Europa de MediaTek nos presenta el futuro de la movilidad: el deep learning. El sistema reconoce a las personas que tienes en frente, si sonríen o no sonríen, su rango de edad, etc... Además de reconocer espacios o escenarios. El deep learning está basado en la inteligencia artificial. El funcionamiento es sencillo y emplea la memoria interna del dispositivo o los datos de la red para dar el perfil más acertado.
Viaja a Marte de la mano de IEEE con su demo de realidad virtual

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, IEE por sus siglas en inglés, es la asociación de profesionales técnicos más grande del mundo. Sus objetivos se basan en el desarrollo educacional y técnico de la ingeniería eléctrica y electrónica, además de la industria de las telecomunicaciones y la informática.

En la presente edición del Mobile World Congress, han presentado, como parte del campo de la Realidad Virtual, una demo colaborativa. Esta se desarrolla en una nave del planeta rojo, en la que todos sus integrantes deberán participar y animar al equipo con el fin de conseguir un buen resultado. Se trata de una función cooperativa, en la que el equipo es quién gana y no solo una persona.

Zte Spro plus tablet y proyector en un mismo dispositivo
La gran novedad de ZTE en el MWC16 se llama ZTE Spro Plus, un dispositivo que aúna proyector y tablet Android, es capaz de proyectar a 300 pulgadas y duplica la calidad de lúmenes -500- con respecto a su antecesor el Spro 2. Este equipo vendrá en dos versiones WiFi y LTE. Además integra una batería de 12100 mAh que le otorga entre 5 y 6 horas de autonomía.
El anillo de Fujitsu que permite escribir en el aire
En el stand de Fujitsu en el Mobile World Congress, nos encontramos con el anillo de la compañía que permite escribir en el aire, ya que convierte los movimientos de nuestra mano en el aire en escritura al reconocer los caracteres.
El mundo X de Sony
Luis Javier Díaz Iglesias, director de marketing de Sony para Europa, explica la nueva estrategla de la compañía y el significado del nuevo mundo X del fabricante japones. La eclosión de IoT
LG G5, con tecnología modular
Araceli de la Fuente, directora de marketing de telefonía de LG España nos presenta el LG G5, con tecnología modular para fotografía, audio y alta fidelidad
Samsung Galaxy S7 impacto
Luis de la Peña, director de marketing en la división Telecom de Samsung España, nos muestra las características más importantes del nuevo Samsung Galaxy S7, con tecnología dual píxel

0,203125