Vine aterriza con su nueva versión Byte
Ampliar

Vine aterriza con su nueva versión Byte

martes 23 de abril de 2019, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Hace casi dos años Twitter cerró la aplicación Vine, cediéndole los microvídeos de seis segundos a Tiktok. Uno de sus co-creadores, Dom Hofmann anunció hace año y medio que la aplicación volvería con el nombre V2.

Sin embargo, esta nueva versión beta ha recibido el nombre de Byte. La nueva plataforma permitirá la grabación y publicación de vídeos cortos y verticales en bucle. Pero la plataforma tendrá que enfrentarse a la popularidad de TikTok.

La diferencia entre ambas aplicaciones es que Byte se centra menos en la sincronización de labios y en la falta de sentido de los adolescentes.

"La aplicación es convincente incluso antes de que se unan muchos creadores de videos creativos y divertidos"

Hoffman ha declarado en una entrevista que "está envalentonado por la naturaleza improvisada de la comunidad beta, que a su juicio demuestra que la aplicación es convincente incluso antes de que se unan muchos creadores de videos creativos y divertidos”.

Hoffman va a continuar desarrollando pruebas beta. La versión actual solo permite grabaciones de cámara sin subidas, y solo un feed con Me gusta y comentarios, no obstante, ninguna cuenta sigue.

Página web y Disponibilidad

Actualmente la página web de Byte tiene: un apartado para que el usuario escriba su email en el caso de que quiera recibir actualizaciones sobre la aplicación, enlaces a Twitter, Instagram, YouTube, los foros de la comunidad de V2, y un formulario para unirse a la comunidad de creadores de Byte.

La nueva aplicación estará disponible a partir de primavera de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.