VinSmart colaborará con Fujitsu en el desarrollo de un Smartphone 5G con Qualcomm Snapdragon
Ampliar

VinSmart colaborará con Fujitsu en el desarrollo de un Smartphone 5G con Qualcomm Snapdragon

miércoles 28 de agosto de 2019, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

VinSmart Research and Manufacturer JSC ha anunciado su acuerdo de cooperación con Fujitsu Connected Technologies Ltd. para desarrollar teléfonos inteligentes 5G utilizando la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G. Con la totalidad de su producción en la zona de alta tecnología de Hoa Lac, este terminal 5G “made in Vietnam” está previsto que se lance en Estados Unidos, Europa, Rusia y otros mercados internacionales en abril de 2020.

Según el acuerdo, VinSmart y Fujitsu colaborarán en el desarrollo de una línea especial de teléfonos inteligentes 5G bajo la marca Vsmart. Esta línea se basa en una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G, junto con funcionalidades avanzadas de Fujitsu, como el ahorro de batería, el estándar resistente al agua IP68 y el sistema inteligente de sintonización de antena 4G + 5G.

VinSmart y Fujitsu colaborarán en el desarrollo de una línea especial de teléfonos inteligentes 5G bajo la marca Vsmart

Por su parte, Yulia Klebanova, vicepresidenta de desarrollo de negocio Qualcomm Europa, ha señalado que “VinSmart está llegando al mercado ruso en un momento de despliegue inicial del 5G. Con acceso al portfolio de productos en constante expansión de Qualcomm Technologies, VinSmart puede presentar y comercializar una gama de dispositivos robustos y con alto rendimiento compatibles con el espectro mmWave asignado por el regulador ruso para 5G”.

De esta manera, Segery Sadkov, director de ventas de VinSmart Rusia, ha agregado que “la ampliación de la línea rusa de teléfonos inteligentes Vsmart con soluciones compatibles con el espectro 5G del país será posible la próxima primavera”.

Colaboración Qualcomm, Fujitsy y VinSmart

La colaboración de los sistemas de tecnología de Qualcomm Technologies Inc. (EE.UU.), Fujitsu (Japón) y la capacidad de despliegue rápido de Vingroup se espera que traiga a los consumidores de tecnología avanzada y teléfonos inteligentes de diseño de moda a precios razonables. Esta primera línea de smartphones 5G de VinSmart será lanzada en Vietnam, Estados Unidos, Europa y Rusia en abril de 2020.

En cuanto al vicepresidente de Vingroup Joint Stock Company, Quang Nguyen Viet, ha explicado que “la cooperación con algunos de los principales socios tecnológicos del mundo, como Fujitsu y Qualcomm Technologies, es nuestra estrategia para liderar y aplicar la tecnología más avanzada en la producción de teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes en el proyecto Vsmart”.

VinSmart, fabricante dispositivos móviles 5G

La unión entre VinSmart y Fujitsu da al equipo de ingeniería vietnamita la oportunidad de aprender rápidamente y desarrollar generaciones posteriores de Smartphone 5G de manera independiente. Este acuerdo de cooperación nombra oficialmente a VinSmart como uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes 5G del mundo, convirtiendo a Vietnam en la lista de países pioneros que cuentan con fabricantes de dispositivos compatibles con 5G.

Por último, VinSamrt lanzó sus primeras cuatro líneas de productos en diciembre de 2018, VinSmart ha ampliado la presencia de su marca Vsmart en los mercados europeos (España) y asiáticos (Myanmar) desde principios de 2019, distribuyendo sus smartphones en estos países. En 2019, VinSmart tiene pensado lanzar diez nuevos modelos más de teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios