Vodafone 'chat incluído' ofrece el uso de apps de mensajería sin consumir datos
Ampliar

Vodafone 'chat incluído' ofrece el uso de apps de mensajería sin consumir datos

jueves 15 de junio de 2017, 22:59h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Según ha comunicado en nota de prensa, Vodafone ha dado una paso más tras la eliminación del roaming, que el operador ya había realizado para determinadas tarifas hace casi dos años. Se trata del servicio 'Chat Incluido' y que permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa

Los Clientes de contrato de Vodafone España además de disfrutar de roaming en la Unión Europea, Estados Unidos, Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega y Suiza, a partir de hoy se beneficiarán del servicio “Chat incluido” en estos países.

El servicio “Chat incluido” permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin ningún coste.

Vodafone fue la primera operadora del mercado español en eliminar los costes de roaming para sus Clientes de contrato al incluirlos en la tarifa nacional en noviembre de 2015. En la actualidad, todos los Clientes de Vodafone disfrutan de su tarifa nacional cuando viajan en roaming por la Unión Europea, siendo la única operadora que incluye además 7 destinos adicionales: Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios