www.zonamovilidad.es
Vodafone entrega el premio a la transformación digital en el encuentro Impulsando Tu Empresa

Vodafone entrega el premio a la transformación digital en el encuentro Impulsando Tu Empresa

lunes 28 de mayo de 2018, 08:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El octavo encuentro tuvo lugar en Zaragoza, en el Edificio Caixa Forum, donde Vodafone entregó el premio a la transformación digital a la empresa de juguetes CPA Toy Group.

“CPA Toy Group es una empresa puntera en el sector del juguete que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos digitales, impulsando tanto su marca de franquicia de juguetes como una intranet para la venta de sus productos on-line”, afirmó Ángel Ruiz, responsable de comunicación en la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone, quien hizo entrega del premio.

Ruiz agregó que la compañía ha “impulsado una continua renovación tecnológica en diferentes líneas productos y áreas, llegando a tener una gama de más de 12.000 referencias en su stock que satisfacen la total demanda de todo tipo de tiendas de papelería, juguete y regalo”.

Actualmente, CPA es probablemente uno de los distribuidores de juguetes y material escolar más avanzado tecnológicamente y en servicio al cliente de toda Europa.

El premio lo ha recogido Alberto Grau, responsable de marketing, un reconocimiento por su proyecto local de transformación digital.

Tras la celebración en Zaragoza, Impulsando Tu Empresa continuará su recorrido por España, y pasará por Sevilla, Valladolid y Málaga entre otras ciudades.

Claves para convertirse en una empresa digital

Impulsando Tu Empresa es un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de diversos sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico y aplicable. CPA Toy Group cumple con estos criterios y ello le ha llevado a recibir este premio.

"CPA Toy Group es una empresa puntera en el sector del juguete que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos digitales".

CPA Toy Group es una empresa mayorista de juguetes, papelería y regalos con más de 30 años de experiencia en el sector, que ha pasado de distribuir material de papelería en la zona de Aragón, Navarra, La Rioja y Oeste de Cataluña, a ofrecer una cobertura a toda España y parte de Europa actualmente.

Es una empresa de futuro que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de manera simultánea con la continua renovación tecnológica, hasta llegar a tener una gama de más de 12.000 referencias de stock que satisfacen la demanda de todo tipo de tiendas de papelería, juguetes y regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios