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Vodafone lanza su nuevo posicionamiento de marca apostando por el “juntos podemos”
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Vodafone lanza su nuevo posicionamiento de marca apostando por el “juntos podemos”

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 31 de marzo de 2021, 10:50h

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Vodafone ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca que está basado en “la fuerza colaborativa entre la tecnología y la sociedad” apostando por el “juntos podemos” como eslogan.

El operador británico ha renovado su posicionamiento de marca en todos los países en los que está presente y que se lanzará el fin de semana. La compañía ha optado por el eslogan ‘Together We Can’ (juntos podemos) como epígrafe de su nuevo posicionamiento que irá acompañado de una campaña de comunicación en todos los medios y mostrará la “profunda creencia que tiene Vodafone de que la unión entre la tecnología y la sociedad es clave para crear un futuro mejor”.

"Vodafone confía totalmente en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y este nuevo posicionamiento genera más impulso en nuestro propósito de conectar para crear un futuro mejor

“En «Together We Can» el énfasis está en el “nosotros” y en cómo la colaboración entre el espíritu humano y la innovación puede conseguir grandes logros”, explica Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España. “La experiencia durante este último año con la crisis del COVID nos ha demostrado mejor que nunca la función tan importante que tienen la conectividad y la tecnología para mantener la sociedad, las empresas y los gobiernos conectados. Como empresa guiada por un propósito, Vodafone confía totalmente en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y este nuevo posicionamiento genera más impulso en nuestro propósito de conectar para crear un futuro mejor y hacer posible una sociedad digital inclusiva y sostenible”, asegura Barbosa.

En los próximos meses, la marca lanzará el mensaje ‘Together We Can’ mediante el despliegue de redes Gigabit y adoptando tecnologías de comunicación para reducir las emisiones de carbono, apoyando la educación, la sanidad y el bienestar para “crear una sociedad más inclusiva y sostenible”.

Investigación de mercado

Este posicionamiento está inspirado en la investigación de mercado realizada por la compañía, que ha mostrado que la tecnología está transformando la vida de las personas.

Las conclusiones de su investigación señalan que la tecnología ha pasado de ser algo que gusta a tener un papel transcendental en todo el mundo, concretamente marcando la diferente en temas como la sostenibilidad y el desarrollo social.

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