Vodafone lanza Palm, el nuevo dispositivo ultramóvil con conectividad Vodafone OneNumber

Vodafone lanza Palm, el nuevo dispositivo ultramóvil con conectividad Vodafone OneNumber

miércoles 28 de noviembre de 2018, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento en exclusiva de Palm, "el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y de los smartphones".

En primer lugar, la compañía ha afirmado que "para dotar de conectividad a este dispositivo complementario al smartphone, los clientes disponen de Vodafone OneNumber". Gracias a este servicio, los clientes pueden tener la misma experiencia de su smartphone en su Palm, al poder mantener su número de teléfono principal para compartir voz, mensajes y datos de su tarifa actual.

Más pequeño y resistente

Con unas dimensiones de 50.6 mm x 96.6 mm x 7.4 mm y un peso de 62.5 g, el diseño de Palm ha sido pensado para que los usuarios puedan llevarlo a cualquier parte de forma práctica, ya que, por su pequeño tamaño, cabe en la mayoría de bolsillos. Además, presenta certificación IP68, lo que significa que el dispositivo es resistente al polvo y al agua.

En la parte frontal encontramos una pantalla de 3.3 pulgadas que alberga una cámara de 8 megapixeles, mientras que en la parte trasera se encuentra otro sensor de 12 megapíxeles en este caso. En cuanto a los cantos, presenta un único botón lateral que activa el dispositivo o inicia Google Assistant.

Más inteligente

Además de utilizando su botón, Palm también puede desbloquearse mediante reconocimiento facial y se activa por voz con el Asistente de Google, lo que le permite desde reproducir música o crear eventos hasta responder a mensajes de texto u obtener rutas de navegación.

Palm también puede desbloquearse mediante reconocimiento facial y se activa por voz con el Asistente de Google.

Asimismo, Vodafone ha destacado que las funciones Gesture Pad y de acciones rápidas permiten controles más rápidos y personalizados desde la pantalla de inicio.

Por otro lado, sus funciones inteligentes darán la opción a los usuarios de priorizar la acción para un mayor control. En el caso del Modo Vida, por ejemplo, al activarlo silencia las llamadas y notificaciones cuando la pantalla está apagada (salvo que la persona esté realizando una llamada, escuchando música o utilizando el GPS). Cuando se enciende la pantalla, el dispositivo se vuelve a conectar completamente.

Palm lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y ejecuta sistema operativo Android 8.1 Oreo, de modo que es compatible con todas las aplicaciones de Google Play.

Precio y disponibilidad

Vodafone OneNumber para Palm y otros dispositivos secundarios tiene una suscripción mensual de 6 euros al mes, sin permanencia y posibilidad de desactivarlo en cualquier momento.

Palm estará disponible en color negro en la Tienda Online y en las Tiendas Vodafone a partir del 10 de diciembre con un precio libre de 410 euros. Aparte, la compañía también ofrece dos opciones de financiación con permanencia de 18 meses para los clientes que lo prefieran:

  • Sin pago inicial por 15,5 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One M y Vodafone One S.
  • Con un pago inicial de 179 euros y 8 euros al mes durante 24 meses con planes RED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.