Vodafone regala a sus clientes los servicios musicales de Tidal

Vodafone regala a sus clientes los servicios musicales de Tidal

lunes 19 de febrero de 2018, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tidal, la plataforma de música creada directamente por artistas como Beyoncé, Coldplay y Madonna para hacer frente a Spotify, llega a España a través de un acuerdo con Vodafone.

Vodafone ha anunciado una oferta exclusiva para sus clientes con la que podrán disfrutar de la plataforma de Tidal, propiedad de más de 20 artistas, entre los que se encuentran Beyoncé o Coldplay.

Con esta nueva alianza, Vodafone permite a sus clientes el acceso a más de 52 millones de canciones, más de 207.000 videos, listas musicales seleccionadas y descubrir a los artistas emergentes que forman parte del proyecto ‘Tidal Rising’, por el que se está ayudando a la creación musical a través de la plataforma.

Vodafone regala a sus clientes la subscripción de 3 meses, 1 ó 2 años a sus clientes, dependiendo de su tarifa contratada

También estar al día de las novedades del programa ‘Tidal X’, por el que se organizan eventos, se regalan entradas, se ofrecen conciertos en streaming y otras experiencias para disfrutar de la música en vivo.

El músico Calvin Harris se ha mostrado feliz con esta iniciativa “estoy muy emocionado porque Tidal ya está disponible para los clientes de Vodafone en España”, ha afirmado públicamente.

Al respecto de este nuevo lanzamiento, Blanca Echániz, la directora de marketing de productos e innovación de Vodafone en España, ha comentado: “estamos encantados de anunciar que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Tidal, la plataforma de música y entretenimiento global con la mejor red 4G+ del mercado español desde ahora”.

La promoción exclusiva de Vodafone

Ya disponible, los clientes de Vodafone pueden suscribirse durante uno o dos años a Tidal Premium, que estará incluido en su tarifa. Más específicamente, a los clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S se les ofrece un año; y a los que tengan contratados los planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M, dos años.

Para el resto de sus clientes con tarifas de contrato y prepago distintas a las mencionadas, la compañía ofrece tres meses gratis de Tidal Premium.

Después de estas promociones, el precio de contratación de los servicios de Tidal Premio podrán será de 8,99 euros mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.