La empresa fintech española, Divilo, se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama donando todo el dinero recaudado desde su aplicación "Tap to Phone Deveep" en Madrid; una solución de pago digital y sostenible que permite a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer cobrar donaciones desde sus teléfonos móviles, eliminando la necesidad de utilizar huchas tradicionales. Divilo es una entidad de cobros registrada en el Banco de España y miembro principal de Visa.
Divilo, la innovadora Fintech española especializada en soluciones de pago, ha decidido unirse a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de mama de una manera significativa y pionera. Así, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, la empresa ha anunciado que donará todo el dinero recaudado desde su APP “Tap to Phone Deveep” en Madrid durante la semana del 16 al 22 de octubre.
Móviles en vez de huchas
El Día Mundial contra el Cáncer de Mama se conmemora cada año el 19 de octubre. Durante esta fecha, se busca concienciar a la población sobre la relevancia de la detección temprana de esta enfermedad, con el fin de mejorar las perspectivas y la supervivencia de quienes combaten contra ella.
Ahora, gracias al cambio en la forma de recolectar donaciones, por primera vez, los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer podrán cobrar los donativos desde un smartphone, además de seguir utilizando sus tradicionales huchas; de forma que se realiza una gestión más eficiente de las contribuciones y del dinero aportado por las personas; ya que la tecnología de Divilo ofrece una forma sencilla, rápida y funcional, además de ser sostenible y segura.
Día Mundial contra el Cáncer de Mama
La solución de cobro de esta joven empresa se caracteriza por ser completamente digital y por su adaptabilidad a las necesidades tanto de negocios como de clientes. Mediante esta plataforma, se elimina la necesidad de utilizar papel y dispositivos adicionales, lo que facilita la realización de todas las operaciones de cobro de manera electrónica.
Al ser una solución 100% digital, se puede acceder a ella desde cualquier ubicación y en cualquier momento, lo que proporciona comodidad y flexibilidad.
Compromiso con la sostenibilidad
Los directivos de Divilo explican que la empresa destaca por su compromiso con la sostenibilidad y que al adoptar su método como medio de pago, las personas contribuyen a la preservación del medio ambiente al reducir la necesidad de recipientes plásticos (en este caso) y otros adicionales como los datáfonos y sus baterías en el día a día de cualquier local.
Básicamente, la compañía está dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Su objetivo principal es brindar a sus clientes herramientas innovadoras que les permitan optimizar sus procesos y mejorar su productividad. La seguridad de los datos y las transacciones financieras aseguran que es su prioridad.
Las Fintech como Divilo, una entidad de cobros con Licencia Nº 6905 registrada en el Banco de España, juegan un papel determinante en la revolución digital de la economía al ofrecer servicios financieros 100% digitales que son más ágiles, seguros y convenientes para los usuarios. Fue fundada por Juan Guruceta en enero de 2020 y es miembro principal de Visa. Además, cuenta con un equipo multidisciplinario de 27 personas que poseen amplia experiencia en tecnología, finanzas y cumplimiento normativo.