Esta inversión se divide en 3 millones de euros convertibles y otros 3 millones de capital aportados por Business Angels, sumándose así a inversiones anteriores que alcanzan un total de más de 12 millones de euros en valor captado.
El capital adicional fortalecerá la ambición global de Divilo, que tiene como principal prioridad el crecimiento y la fidelización de sus clientes y socios, a través de la innovación de su producto estrella, "Tap to Phone," y la plataforma tecnológica que lo respalda.
“Esta inversión nos permite avanzar en nuestra visión de convertir a Divilo en una compañía global e icónica, que establezca los pagos a través del smartphone y nuestra aplicación de 'Tap To Phone Deveep' como un estándar tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que esta ronda y la inversión son un gran paso hacia la consecución de este objetivo”, destaca Celestino García, director general de Divilo.
La aplicación "Tap to Phone Deveep" se distingue por su usabilidad, funcionalidad y rapidez, diseñada para cubrir una amplia variedad de casos de uso y siempre con el enfoque en proporcionar la mejor experiencia al cliente. Además, la interfaz de usuario permite la personalización del comercio, incorporando la identidad corporativa y sirviendo como un nuevo elemento de contacto.