Actualización de WhatsApp hace que ni en silencio puedas olvidarte de los grupos
Ampliar

Actualización de WhatsApp hace que ni en silencio puedas olvidarte de los grupos

martes 20 de septiembre de 2016, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea habilita una nueva actualización la cual acaba de cierta forma con el “silencio” que era posible activar en los grupos de chat.

WhatsApp se ha dedicado este año a realizar múltiples actualizaciones de su sistema que frecuentemente terminan teniendo éxito entre el público, esta vez de seguro no todos estarán complacidos al enterarse de la posibilidad de recibir notificaciones de un grupo aún cuando este estuviese silenciado.

Las nuevas funciones añadidas para los participantes de un chat grupal permiten mencionar a un miembro específico del grupo mediante un “@” , el cual al escribirlo te da la opción de seleccionar a quien deseas hacerle mención, bien sea un contacto guardado en tu agenda y perteneciente al grupo o un número de teléfono que aún no has registrado en tu móvil pero que es también un participante, con esta especial mención al usuario, el mismo recibirá un llamado en forma de notificación inmediata, apareciendo en la pantalla con el fin de atraer su atención a la conversación en un momento específico.

Aquellos que integran más de un grupo de WhatsApp no estarán muy contentos de saber que comenzarán a recibir notificaciones indeseadas nuevamente, ya que los llamados aparecerán aun cuando el grupo este en silencio, haciendo imposible ignorarlo.

Entre las novedades de la compañía, igualmente se ha puesto a disposición del público la opción de citar un mensaje escrito anteriormente para que los demás miembros comprendan qué se está respondiendo o a que están haciendo referencia dentro de la conversación.

Estas actualizaciones ya están disponibles para iOS y Android por igual, aunque en su versión de escrito aún no se ha anunciado su llegada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios