www.zonamovilidad.es
WhatsApp no eliminará soporte de algunos teléfonos antiguos
Ampliar

WhatsApp no eliminará soporte de algunos teléfonos antiguos

martes 06 de diciembre de 2016, 08:46h

Escucha la noticia

La compañía dará un poco más de tiempo a dispositivos viejos que perderían el soporte en diciembre.

WhatsApp ha decidido dar un poco más de tiempo a los usuarios que tienen dispositivos antiguos para que puedan cambiarlos por otros un poco más nuevos antes de perder completamente el acceso al servicio.

La empresa dijo en su sitio web que aunque los teléfonos con sistema operativo Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y los iPhone 3GS o con iOS 6 perderán el soporte este mes, los que tengan BlackBerry 10, Nokia S40 o Nokia Symbian S60, tendrán un poco más de tiempo.

La medida llega justo en el mes en el que millones de dispositivos en el planeta se quedarán sin acceso a WhatsApp. A diferencia de otros apps como Facebook Lite, la compañía no tiene una versión ligera. Su excusa es que muchos de los servicios que quiere prestar simplemente no funcionarán en esos dispositivos y no quiere darles una mala experiencia.

Las videollamadas y otras opciones habilitadas recientemente serían el principal punto que obliga a WhatsApp a eliminar el soporte de su app. ¿Tienes uno de los teléfonos afectados? Dinos qué modelo y desde cuándo lo tienes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios